Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Robert Carrion, Iris Ramirez y Francisco Lorenzo le Retiran apoyo al Diputado Alfredo Martinez

26/02/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

En una rueda de prensa en el local de la fundación Robert Carrion y a la vez oficina política, Robert Carrion y su equipo de Regidores compuestos por Iris Ramirez y Francisco Lorenzo ( kico) le Retiran su apoyo al Diputado Alfredo Martinez, veamos una carta publica que le enviara Robert al diputado..

Después de un afectuoso saludo tanto mio como de mi equipo de

político por este medio queremos informarles que tomamos la desicion de retirarnos de los trabajos políticos de su equipo el cual es encabezado por usted en el Distrito Municipal San Luis.

Dicha decisión la hemos tomado después de un análisis profundo, tomando en cuenta que usted esta rodeado de un reducido grupo que no suma nada nuevo al partido y su único trabajo es el chisme, la calumnia y la infamia, entre otros atributos negativos que no vale la pena mencionar y que usted no ha frenado, solo porque ese tipo de personas cuentan con su agrado y son sus amigos personales.

Nosotros vinimos a trabajar en este partido, vinimos a sumar a este partido, pero no vinimos a difamar y calumniar a nadie como lo están haciendo esas personas que cuentan con su agrado y usted le ha dado riendas sueltas para que continúen haciendo daño a los que solo sabemos trabajar

Después que esas personas se han dedicado a difamar a personas trabajadoras como nosotros, le hemos pedido en varias ocaciones una reunión con usted para expresarle nuestra inquietud y usted en varias ocaciones nos ha dejado plantados, prefiriendo jugar dominio en el día y la hora de la fecha acordada.

Damos las gracias al dirigente Silvio Antonio Cruz Pichardo ( Toñito) por la atención que nos brindo y su intento para que se remediara cuando lo pusimos al tanto de lo que estaba pasando.

De todos modos seguiremos trabajando en el partido en un equipo que si valora el trabajo, que respeten y que no tenga grupos de difamadores y calumniadores.

En los próximos días vamos a demostrar a las bases del partido a los dirigentes medios y a los dirigentes nacionales del trabajo que hemos venido realizando en el seno del pueblo y esa sera la respuesta a ese equipito que no trabaja, que no crece y que usted protege.

Nos vimos obligados a elaborar este documento para usted, ya que nos irrespeto, nos maltrato y nos trato como una basura por el veneno que ese grupito le inyecto, pero les vamos a demostrar con el trabajo que usted se equivoco de nuevo como tantas veces lo ha hecho.

Le agradecemos el buen trato que nos dio antes de esos personajes inyectarles el veneno en contra de los que trabajamos.

Pero no agradecemos su maltrato después de poner por encima del trabajo a los calumniadores y difamadores.

Atte. Robert Carrion


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.