Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

Robe Iniesta consigue doblegar a Lady Gaga en las listas de ventas

02/06/2011 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • En solo una semana, el nuevo álbum de Extremoduro se ha convertido en el más vendido de las listas de ventas musicales en España.
  • Le siguen, además de Lady Gaga, Vetusta Morla y Niña Pastori.

Robe Inista de Extremoduro

Sin conceder entrevistas, sin grabar viodeoclip, sin posados fotográfico y sin apenas promoción, la banda de Robe Iniesta, Extremoduro, ha logrado aupar sin esfuerzo su nuevo disco, Material defectuoso, al primer puesto de las listas de venta españolas que elabora Promusicae, precisamente el mismo lugar donde reinaba hasta ahora la diva del plexiglás, Lady Gaga, con su Born this way.

De esta manera, la formación extremeña de rock se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana en el top cien de los álbumes vendidos.

La tercera y la cuarta plaza del mismo ranking también son de dos nuevas entradas: Vetusta Morla y su Mapas, que consiguen una buena posición pese a haber colgado su disco en streaming en su web hace ya varias semanas, y Niña Pastori con La orilla de mi pelo.

Los reyes de la semana pasada, Maldita Nerea (Fácil) caen tras una semana en lo más alto de la lista hasta la quinta posición, seguidos de Pablo Alborán, Maná (Drama y Luz), Russian Red (Fuerteventura), Shakira (Sale el sol) y Carlos Jean (Introducing Carlos Jean).

J-Lo y su lambada, imbatible

En cuanto a la lista de canciones, Pablo Alborán con Solamente tú recupera una posición, pero se conforma con la tercera, puesto que Jennifer Lopez (On The Floor) y Shakira (Rabiosa) dominan una semana más los dos primeros escalones.

Tras el joven andaluz, Give Me Everything, canción en la que colaboran Pitbull y Ne-Jo, entre otros, y el dúo formado por Carlos Jean y Electric Nana con Lead The Way.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1911
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.