Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Robbie Williams se ha casado

09/08/2010 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante británico sueño de muchas jovencitas, y otras no tan jovencitas, se ha casado este fin de semana con la actriz americana Ayda Field. La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores ya que la vida personal del cantante siempre ha sembrado dudas sobre sus preferencias sexuales. Al final Ayda ha logrado lo que nadie había hecho antes: hacerlo pasar por el altar.

La pareja tiene en común su aficción por los ovnis y el mundo paranormal, que incluso mantuvo al cantante apartado de los escenarios un tiempo. Ahora Robbie empieza a sentar la cabeza. Esperamos que su vida personal sea feliz y se mantenga apartado de las drogas y centrado en su regreso profesional con su grupo original Take That. A ver si tenemos suerte y podemos verlo en la próxima temporada de conciertos en algun escenario de nuestro país-

Volviendo a la ceremonia, esta se ha celebrado entre amigos y familiares en la casa del artista en Los Ángeles. Robbie a sus 36 años parece estar en su mejor momento personal, algo que ha confirmado su padre en unas declaraciones a la prensa: ‘ Finalmente, Rob está feliz’ . Eso es lo que nos importa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3740
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.