Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Robbie Williams actúa drogado en el Factor X británico

14/10/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robbie Williams, el más yonki de los componentes de la formación musical Take That, tenía todas las cartas a su favor con el lanzamiento de su single "Bodies" como tema presentación de su nuevo álbum.

Pero, ¡ay amigo!, el conectado con el más allá ha jodido la marrana con una actuación que ha brindado para el concurso musical Factor X en su versión británica.

Robbie apareció en el escenario con las pupilas dilatadas como el culo de un conejo, muy nervioso y sudando porcinamente, lo que hizo que interpretase de manera penosa su tema de presentación. Esta colección de síntomas hacen evidente que el cantante iba más drogado que Amy Winehouse cuando sale de fiesta tres noches seguidas.

Él se justificó con unos supuestos fallos técnicos del programa con la puerta que daba acceso al plató, que al parecer, no quería abrirse y se vio obligado a forzarla al compás de de la pronunciación de las palabras "Ábrete, Sésamo", como suele pasar en estos casos.

‘ No sé si alguna vez habéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo.’

Que nos quieran engañar con la gripe del mejillón, vale, ¿pero con estos también?

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
11513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.