Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Robbie Hummel: Un jugador sin suerte

20/10/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carrera universitaria de Robbie Hummel se podría calificar cuánto menos de "negativa" en el sentido del popular refrán a perro flaco todo son pulgas.

Hummel llegó a Purdue acompañado de otro gran jugador de parecidas características tanto de juego como físicas, Scott Martin, que tras jugar un año en los Boilermakers pidió el transfer a Notre Dame donde curiosamente tuvo la misma lesión de ligamentos que ha tenido Hummel en Purdue.

Ya en su temporada sophomore, Hummel se perdió varios partidos por una lesión en un hombro, éste sería el comienzo de una plaga de lesiones que a día de hoy han hecho de la carrera universitaria de Hummel una carrera de obstáculos y en la que todavía le queda bastante para llegar a la meta.

El pasado mes de febrero Hummel se rompió el ligamento cruzado de su rodilla. El alero de los Boilermakers se machacó en el gimnasio para poder volver a estar a las órdenes de Matt Painter el primer día de entrenamiento pero la mala suerte llegó a su vida, de nuevo, en forma de la misma lesión en la misma rodilla el primer día de entrenamiento. Lo que le llevará a perderse toda la temporada.

Como aficionado cuando esto le pasa a un jugador te quedas de piedra, pero si además le pasa a un jugador con un talento especial para jugar al baloncesto esto afecta mucho más.

Hummel es ese tipo de jugadores que escasean en el baloncesto universitario pero que encaja en los estereotipos, de tirador blanco con buen entendimiento del juego que agradan al espectador, vamos un jugador que parece sacado de la pelicula Hoosiers más que idolos.

La baja de Hummel rompe todos los esquemas de Painter, Purdue pasa de ser uno de los aspirantes al título universitario de la próxima temporada a ser un equipo ganador pero con pocas aspiraciones de entrar en ese grupo de equipos aspirantes, simplemente por haber perdido a Hummel.

Hummel intentará volver la temporada 2011-12, no sabemos en que condiciones ni como afectará estas lesiones a su juego, lo que si está claro es que Hummel quedará siempre en nuestras retinas como Robbie Hummel, un jugadorazo en toda regla.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.