Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bacano escriba una noticia?

Robben: "Ganar la Europa League no significaría nada"

18/03/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Jugar la Europa League es lo peor que nos puede ocurrir". El equipo en el que milita, el Bayern Munich, tiene difícil la clasificación para la champions del año que viene

El centrocampista holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, tras caer eliminado en los octavos de la Liga de Campeones, aseguró que de cara a la próxima temporada, si no entran en 'Champions', para él no significaría nada disputar la Europa League.

"Es lo peor que puede ocurrir. Creo que es mejor no jugarla lo más mínimo"

"No puedo imaginar eso (jugar en la Liga Europa). Es lo peor que puede ocurrir. Creo que es mejor no jugarla lo más mínimo", confesó al periódico 'Bild' el holandés de 27 años, que ha jugado 52 partidos en la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern.

El Bayern, finalista en la Liga de Campeones la temporada pasada, perdió ante el campeón Inter de Milán en los octavos de final y es actualmente cuarto en la Bundesliga, lo que le dejaría fuera de la 'Champions'.

"Incluso ganando la Liga Europa no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera", explicó el centrocampista holandés

"Incluso ganando la Liga Europa no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera", explicó el centrocampista holandés.


Sobre esta noticia

Autor:
Bacano (71 noticias)
Visitas:
2408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.