Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Fue a robar y casi termina linchado

06/05/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue a robar y casi termina linchado

Un menor de unos 14 años intentó asaltar a los automovilistas que esperaban en el semáforo de Fray Manuel de Torres y José María Pérez. El conductor de un vehículo lo atropelló y unas cinco personas atraparon al precoz delincuente y lo golpearon. Lo rescató un patrullero pero en la Policía dijeron no tener conocimiento del hecho.

8.20 de la brumosa mañana de este martes. El semáforo de Fray Manuel de Torres y José María Pérez en luz roja obliga a detener a los autos que vienen desde Pueblo Nuevo a Luján. A esa hora, tres vehículos esperan que la señal lumínica cambie a verde cuando entre los pastos aparece la figura de un menor dispuesto a robar al auto que le quede más a mano.

Portando un arma de fuego, el precoz delincuente le apunta a una mujer de unos 60 años que conducía un VW. Todo a la vista del resto de los automovilistas que no podían creer la escena que estaban presenciando.

"Venía en el auto y veo que estaba el pendejito con un chumbo en la mano en el semáforo de La Palomita, que salió del lado del Santa Elena", dijo un testigo directo a EL CIVISMO Digital.

Tal vez, bajo los efectos de las drogas, el joven asaltantes continuó con su cometido sin saber lo que le esperaba. Cuando dio la vuelta entre unos de los autos, el conductor de un coche que acababa de frenar en el semáforo decidió atropellarlo. "Había tres autos adelante. El pibe pega la vuelta por atrás del auto y encara para robar al auto que estaba delante de mí. Encaró a una mujer mayor y cuando da la vuelta le pego un topetazo con el auto", contó.

El delincuente cayó en el asfalto, intentó ponerse de pie y escapar corriendo. Por el golpe quedó aturdido y lesionado en unas de sus piernas. No obstante, quiso escapar pero al menos cinco personas que también habían visto todo y aguardan paso en el semáforo salieron a buscarlo. El "pibe chorro" fue emboscado por una especie de turba humana que empezó a golpearlo con toda la furia.

Mal herido y sin poder de escapatoria, el ladrón salvó su vida ante la oportuna aparición de una patrulla que se lo llevó presuntamente detenido.

A media mañana, EL CIVISMO Digital se comunicó con las Comisarías Luján Primera y Segunda. En la seccional de la ciudad, negaron que haya ingresado un menor a raíz de este episodio. En la dependencia policial de Jáuregui aseguraron no tener conocimiento del hecho. En el semáforo del barrio La Palomita, el conductor del auto que embistió al muchacho escuchó decir que el joven delincuente era un peligroso hampón de la zona, sería hijo de un policía y no tendría más de 14 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.