Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Roban unas joyas tras una sesión de fotos de Lindsay Lohan

17/06/2009 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas joyas de diamantes valoradas en 295.000 euros han desaparecido tras una sesión fotográfica en Londres en la que participó Lindsay Lohan, según informaron señalaron el martes la representante de la actriz estadounidense y la policía británica

La prensa británica informa de que las joyas eran de Dior y que fueron prestadas a la revista Elle para la sesión de fotos del 6 de junio en el norte de Londres.

"Agentes de la policía de Westminster están investigando las acusaciones de un robo de joyas de los estudios en Brewery Road, Islington", indicó la policía en un comunicado. En el texto no se menciona Lohan, pero el comunicado fue emitido en respuesta a unas preguntas sobre la actriz de 22 años.

"El robo se denunció en una comisaría del centro de Londres el 8 de junio de 2009 después de que se descubriera que faltaban desde hacía unos dos días unos pendientes y un collar, que se cree son de diamantes y con un coste valorado en la región de 250.000 libras esterlinas", señaló la policía.

La policía agregó que no se han realizado arrestos, y que se interrogará a varias personas relacionadas con su investigación. Una portavoz de Lohan, quien está tratando de retomar el rumbo tras recientes problemas que incluyen una condena en 2007 por conducir en estado de ebriedad, reconoció la investigación. La portavoz agregó que había cerca de 20 personas en la sesión fotográfica, que Lohan no era investigada personalmente y que todavía no había sido interrogada por la policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
9629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.