Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Roban a Evo Morales uno de los Land Cruiser que le regaló Hugo Chávez

04/05/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los vehículos de seguridad del presidente de Bolivia, Evo Morales, que le regaló su homólogo y aliado venezolano, Hugo Chávez, fue robado el domingo mientras el conductor iba a comprar pan, informaron hoy fuentes oficiales

Una fuente del ministerio de Gobierno dijo hoy a Efe que aún no hay información sobre el paradero del vehículo, pero que es posible que el ministro del ramo, Sacha Llorenti, suministre un reporte en las próximas horas sobre la búsqueda.

AFP PHOTO/PRESIDENCIA

Según el diario La Prensa, el robo se produjo en la mañana del domingo en el barrio de San Pedro cuando el chofer se bajó para comprar “marraquetas”, pan típico de La Paz, para el desayuno de Morales.

Más sobre

Agregó que testigos presenciales dijeron que un “varón calvo tomó el volante y se llevó el vehículo”, lo que ha dado lugar a chascarrillos porque Morales recientemente dijo que los europeos se están quedando calvos por comer alimentos transgénicos.

Los medios paceños señalaron que el lunes ningún funcionario del Gobierno quiso referirse al tema, conocido por la denuncia que hizo el chofer a la Dirección de Robo de Vehículos de la Policía.

El coche, un 4X4 Land Cruiser, es parte de un grupo de 16 vehículos de seguridad donados por Chávez para Morales y otros altos funcionarios bolivianos el 1 de noviembre de 2008.

El conductor dejó encendido el vehículo, se alejó apenas unos metros y al regresar ya no estaba el regalo de Chávez.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.