Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Roban 11 millones de euros en joyas a Princesa Saudí

12/08/2009 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una princesa saudí ha denunciado haber sufrido el robo de sus joyas por valor de once millones de euros 15, 6 millones de dólares

Europa  Press

Una princesa saudí ha denunciado haber sufrido el robo de sus joyas por valor de once millones de euros 15, 6 millones de dólares en un hotel en el que pasaba sus vacaciones en la exclusiva localidad de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.

La princesa que es hija del virrey de Arabia Saudí, presentó una denuncia ante los Carabineros policias militarizada, tras descubrir que unos ladrones habían logrado desprender de la pared la caja fuerte de su habitación, informó este sábado el diario Corriere della Sera en su edición digital. La policía judicial italiana ha cifrado sin embargo el valor de los bienes robados en uno o dos millones de euros de 1, 4 a 2, 8 millones de dólares, mientras los investigadores piensan que los ladrones se introdujeron en la habitación con una llave maestra del hotel.

Corriere informa de que expertos en seguridad saudíes han viajado hasta la isla mediterránea para participar en la investigación de los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5411
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.