Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Roban en el chalet de MasterChef y se llevan la caja fuerte

04/04/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Los concursantes, que viven en esa casa mientras se graba el programa, estaban en el cine en el momento del asalto, durante un parón de la grabación.
  • Los ladrones se hicieron con una caja fuerte vacía y unos pocos euros en metálico de uno de los concursantes.

image

Un grupo de personas que aún no han sido identificados entraron el pasado 25 de marzo en el chalet que la productora del programa MasterChef tiene cerca de Madrid para que los concursantes vivan mientras graban el programa de cocina de La 1.

La casa, una lujosa construcción en la urbanización Fuente el Fresno en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de la capital, estaba vacía en el momento en el que entraron los ladrones, ya que los concursantes estaban distrayéndose en el cine, puesto que por Semana Santa se había producido un parón en la grabación.

Según ha sabido 20minutos.es los cacos entraron rompiendo un cristal y se hicieron con la caja fuerte de la casa, que estaba vacía y pertenecía a los dueños del chalet, que alquilan la casa para diversos usos. Además, se llevaron algunos euros en efectivo de uno de los concursantes, menos de 100 euros.

No eran precisamente ladrones de guante blanco, pues arrojaron la caja fuerte escaleras abajo, rompiendo a su paso un radiador. Así, las consecuencias del asalto se quedaron en unos pocos euros y los daños materiales causados.

La urbanización en la que se ubica el chalet tiene vigilancia privada permanente, por lo que sorprende la impunidad con que lograron huir los atracadores, que cometieron el delito entre las siete de la tarde y las doce de la noche.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2488
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.