Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Roban el cadáver del ex presidente chipriota Tassos Papadoulos

11/12/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de vándalos desenterró la tumba del ex presidente chipriota Tassos Papadoulos y se llevó su cadáver, según informaron este viernes fuentes de seguridad. Papadoulos murió hace un año y fue enterrado en un cementerio a las afueras de la capital, Nicosia. Las autoridades descubrieron el macabro incidente a primera hora de hoy.

Un testigo presencial en el cementerio afirmó que el ataúd había sido abierto y que estaba vacío. Los miembros de su familia y decenas de policías permanecen en el lugar de los hechos. La Policía aún no ha hecho declaraciones.

Papadoulos, presidente de Chipre desde 2003 hasta febrero de 2008, lideró el rechazo grecochipriota en 2004 del plan propuesto por el ex secretario general de la ONU Kofi Annan para llevar a cabo la reunificación de la isla. Aunque Papadoulos buscó una reelección en febrero de 2008, perdió frente a uno de los miembros de su coalición de centro-izquierda, Demetrios Christofias. Unos pocos meses después fue diagnosticado con cáncer de pulmón, y murió el 12 de diciembre de 2008, con 74 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.