Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

The Road de Viggo Mortensen se estrena en Venecia

04/09/2009 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una hermosa historia de amor. Difícil de ver y difícil de contar. Así resumió el actor Viggo Mortensen The Road

<a href="http://www.flickr.com/photos/14344650@N03/2256837259/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14344650@N03/2256837259/" target="_blank">dalekhelen</a> via Flickr

Es una hermosa historia de amor. Difícil de ver y difícil de contar. Así resumió el actor Viggo Mortensen The Road, la película del australiano John Hillcoat que él protagoniza y que hoy se presenta a concurso en el Festival de Cine de Venecia.

The Road está basada en la novela de Cormac McCarthy No Country for Old Men, ganadora de un premio Pulitzer y gira en torno a un padre Mortensen y un hijo Kodi Smith-McPhee que intentan salir adelante tras una catástrofe mundial a la que apenas han sobrevivido unas pocas personas.

El actor contó que le llegó el guión en un momento en que no tenía claro si quería hacer otra película, pero cuando lo leyó comprendió que no podía dejar escapar la oportunidad, publicó dpa.

Mortensen que visita por primera vez el certamen italiano, acudió casi directamente desde el aeropuerto, luciendo una camiseta en la que se leía Make art not war Haz arte, no la guerra y un bolso tejido con el escudo de su club de fútbol favorito, el argentino San Lorenzo de Almagro.

<a href="http://www.flickr.com/photos/14344650@N03/2256836579/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14344650@N03/2256836579/" target="_blank">dalekhelen</a> via Flickr

En Venecia faltó sin embargo Charlize Theron, quien tiene un pequeño papel en este desolador drama, en el que también se puede ver las colaboraciones especiales de Guy Pearce y Robert Duvall.

La música de Nick Cave y la fotografía del español Javier Aguirresarrobe ahondan en esa atmósfera postapocalíptica de la historia.

Antes de abandonar la rueda de prensa, Mortensen relató que hizo amistad con Aguirresarrobe en el rodaje, a quien enseñó palabrotas en porteño y con quien bromeaba a menudo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.