Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Road Show del equipo de Rally Citroën, en fotos

22/05/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 40.000 personas pudieron disfrutaron el sábado pasado del Road Show ofrecido por los pilotos del equipo Citroën de Rally Sébastien Loeb y Sébastien Ogier, en las cercanías del Obelisco porteño.

A bordo de sendos Citroën DS3 WRC, ambos fueron turnándose en la conducción, demostrando sus habilidades deportivas con derrapes, trompos y saltos ante los aplausos de los presentes.

El programa tuvo además un desfile de autos antiguos de la marca, una exhibición de autos de drifting y actividades que hacen al compromiso social, especialmente en el tema de la seguridad vial. La animación del espectáculo estuvo a cargo del periodista y conductor televisivo Sergio Goycochea.

El circuito, especialmente preparado con algunos obstáculos y una rampa para un mejor lucimiento de los protagonistas, tuvo un recorrido de tres cuadras que de ida y de vuelta que completaban una extensión de 600 metros.

Más sobre

" Estoy muy contento de venir a Buenos Aires y participar de esta fiesta; el público argentino es muy apasionado y lo manifiesta en todo momento, espero realmente que lo hayan disfrutado. Arriba del Citroën DS3 particularmente me divertí mucho", afirmó el siete veces campeón del mundo de la especialidad y líder del actual torneo.

Por su parte, su coequipier Ogier señaló: "Nuestra mayor expectativa, ahora es obtener la mayor cantidad de puntos en el Rally de Argentina y, obviamente, ganarlo. Fuera de la competencia, siempre es un gusto venir a la Argentina, porque el recibimiento es muy bueno; la gente es muy, muy, entusiasta con respecto al rally. Y además, creemos que este mismo road show va a entusiasmarlos todavía más… Realmente, siempre es un gusto volver acá".


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.