Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier González escriba una noticia?

'The Road' será la mejor película de 2009

15/05/2009 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esperadísisma adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy, ’The Road’, dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, se augura como el mejor estreno de este año.

Dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, ’The Road’, ha levantado grandes expectativas y ya se la considera la película más importante del año.

La esperadísisma adaptación de la novela de Cormac McCarthy ya tiene fecha de estreno definitiva en los EE.UU: el 16 de octubre. ‘The Road’, adaptación de la novela homónima que plantea una realidad distópica en la que un padre y su hijo deberán de escapar de un grupo de caníbales tras una explosión nuclear.

La historia cuenta lo que le sucede a un padre y su hijo en un viaje hacia la costa para buscar un lugar seguro, ya que la tierra ha quedado desolada. En el camino encontrarán algunos humanos que quedan vivos, quienes se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. El hijo de Mortensen está interpretado por el niño Kodi Smit-McPhee. Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall completan el espectacular reparto de esta película con muy buena pinta, que seguro dará muchas satisfacciones a todos los amantes del séptimo arte.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier González (53 noticias)
Visitas:
16337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.