Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rivera propone a Solana, Jáuregui o Redondo como candidatos de una moción de censura "instrumental"

30/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reiterado este miércoles que su partido no apoyará la moción de censura que el PSOE ha presentado contra el presidente, Mariano Rajoy, y que presenta a Pedro Sánchez como candidato. Como alternativa, Rivera ha propuesto que otra persona afín a los socialistas encabece la moción "instrumental" que él defiende, enfocada a convocar elecciones, y ha dado tres nombres: Javier Solana, Ramón Jáuregui y Nicolás Redondo.

Más sobre

El líder de la formación naranja ha dicho en declaraciones en la Cadena COPE que su secretario general, José Manuel Villegas, habló este martes con el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, para plantearle esta propuesta. La oferta fue rechazada porque los socialistas insisten en que "solo puede ser Pedro Sánchez" quien se presente como candidato.

"Hemos puesto sobre la mesa incluso personas independientes próximas al PSOE, no tenemos ningún inconveniente porque hay gente socialista que ha hecho un papel de Estado en este país. El señor Nicolás Redondo, Ramón Jáuregui, Javier Solana. Personas que pueden tener respetabilidad en toda la Cámara y dedicarse básicamente a sacar al país de esta crisis con la convocatoria electoral", ha argumentado.

Rivera ha criticado a Sánchez por querer "ser presidente por un día y a cualquier precio". "Es hora de pensar menos en tu partido y más en el interés de todos los españoles", ha señalado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47552 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1378
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.