Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

River Plate e Independiente, a evitar sorpresas en Sudamericana

28/09/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los argentinos River Plate e Independiente buscarán hacer valer sus victorias de la ida de octavos para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrenten a Liga de Quito y Olimpia de Asunción, respectivamente.

Además, el colombiano Independiente Santa Fe querrá imponer su localía para darle la vuelta al 2-1 adverso frente al ecuatoriano Emelec y Defensor Sporting tratará de seguir siendo el único equipo uruguayo vivo en la competición, ante Lanús, tras el 0-0 de la ida.

River, vigente campeón del torneo, se estrenó a lo grande en esta edición con un triunfo por 2-0 ante la Liga en el Monumental de Buenos Aires.

Lucas Alario (27) con un fantástico zurdazo y el uruguayo Rodrigo Mora (76), con la testa, convirtieron los goles para el triunfo 'millonario', que debió ser por un margen mayor.

El desquite se jugará el miércoles en el estadio Casa Blanca, en Quito, y el ganador de esta llave se cruzará en cuartos con el vencedor de la serie que sostienen el paraguayo Libertad y el brasileño Chapecoense.

Los guaraníes, ultrafavoritos en su duelo ante una de las sorpresas del torneo, empató y gracias en el tiempo de descuento (90+2) en su feudo 1-1 y tendrá que viajar ahora a Chapecó para tratar de despertar de su sueño al cuadro local.

Independiente, por su parte, superó 1-0 a Olimpia en Argentina en el encuentro entre dos coperos históricos gracias a un tanto de Juan Manuel Trejo al borde del descanso (43).

image

El de Avellaneda, apodado "Rey de copas" por sus siete Copas Libertadores y una Sudamericana, no lo tendrá fácil ante la escuadra paraguaya este miércoles, con tres Libertadores en su haber y que opondrá más resistencia que en la ida gracias al empuje de su público.

El ganador de la llave chocará en cuartos con Emelec o Independiente Santa Fe, cuyo choque de ida finalizó 2-1 para los ecuatorianos.

Además, el Brasilia FC de cuarta división intentará voltear el 1-0 en contra ante el Atlético Paranaense, el Sportivo Luqueño de Paraguay se medirá a los cafeteros del Deportes Tolima con el 1-1 de la ida y el argentino Huracán soplará con fuerza frente al Recife (1-1).

-- Partidos de vuelta de octavos de final (el marcador de la ida entre paréntesis):

Martes 29 de septiembre:

En Luque, Sportivo Luqueño (PAR) - Deportes Tolima (COL) (1-1)

En Bogotá, Independiente Santa Fe (COL) - Emelec (ECU) (1-2)

Miércoles 30 de septiembre:

En Quito, Liga de Quito (ECU) - River Plate (ARG) (0-2)

En Asunción, Olimpia (PAR) - Independiente (ARG) (0-1)

En Brasilia, Brasilia FC (BRA) - Atlético Paranaense (BRA) (0-1)

En Buenos Aires, Huracán (ARG) - Recife (BRA) (1-1)

Jueves 1 de octubre:

En Montevideo, Defensor Sporting (URU) - Lanús (ARG) (0-0)

En Chapecó, Chapecoense (BRA) - Libertad (PAR) (1-1)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5322
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.