Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

River confía en su hinchada en revancha con Tigres por Copa Libertadores

01/08/2015 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino River Plate confió este viernes en que su hinchada 'pesará' en un estadio Monumental repleto en el partido revancha ante Tigres de México y que un triunfo le permita levantar su tercera Copa Libertadores.

"Es una final, pero en el fútbol no hay lógica. Lo bueno es que jugamos de local y nuestra hinchada se va a hacer sentir", dijo el mediocampista de River Plate Nicolás Bertolo en una rueda de prensa luego del entrenamiento de este viernes.

En el partido de ida, en Monterrey, River se trajo un 0-0 para enfrentar el encuentro de vuelta este miércoles y sueña con transformarse en el mejor equipo de América.

En tanto, el defensa Ramiro Funes Mori coincidió ante la prensa en que "la gente va a influir, hay mucha locura y ansiedad en el buen sentido y hay que saber aprovechar, será positivo para nosotros y ellos sentirán lo que es jugar en un Monumental que va a estar repleto".

En medio de la euforia de miles de hinchas que agotaron los boletos el pasado viernes, River recibió en la jornada una dura noticia porque el uruguayo Rodrigo Mora se quedará fuera de la final por lesión.

Más sobre

Ante una oferta de un club árabe, Mora se había quedado en River para jugar específicamente la Copa Libertadores, pero un desgarro en el isquiotibial derecho se lo impedirá.

En tanto, el volante uruguayo Tabaré Viudez también está en duda por una distención muscular y solo un milagro le permitirá ingresar al campo de juego el miércoles próximo.

Consultado sobre la sanción que pesa sobre el entrenador Marcelo Gallardo, que no podrá ingresar a la cancha, Funes Mori aseguró "que cuando entramos a la cancha los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer".

"En el partido de ida, Tigres no nos superó. Ahora tenemos que tener personalidad y estar tranquilos", sostuvo.

Al respecto, Bertolo recordó que "en los momentos difíciles River aparece y ahora tenemos una oportunidad única", aunque reconoció que "es difícil manejar la ansiedad" previa al encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2212
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.