Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

The Ritz-carlton Bal Harbour, Miami, Presenta El Programa Couture Concierge

19/06/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estilista de celebridades Elysze Held es designada personal shopper de la casa

El servicio de Couture Concierge les ofrecerá a los huéspedes aficionados de la moda una experiencia personalizada de compras con una de las estilistas más respetadas de los Estados Unidos. Para este puesto, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, designó a Elysze Held como experta en modas y personal shopper de la casa.

Elysze tiene años de experiencia como consultora de estilo para celebridades, dignatarios, ejecutivos, filántropos y mujeres de todo el mundo. Elysze es también habitué y personalidad del Sur de Florida, y se desempeña como experta en modas/estilista de las cadenas Fox y CBS. Cuando no se encuentra trabajando en el vestuario de su selecta clientela, Elysze puede ser encontrada tras bastidores y en la primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se ha desempeñado como consultora por más de una década.

El servicio de Couture Concierge, el primero de su clase, es ofrecido al viajante global con gusto por la moda. Los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con Elysze para una consulta privada de vestuario. Luego tendrán la posibilidad de acompañarla en una experiencia de compras para que Elysze les brinde asesoramiento sobre un atuendo específico o sobre todo su guardarropa. Además de prestar el servicio de consultora de moda para el hotel, Elysze también prestará su asistencia en la creación de experiencias culinarias y hoteleras de vanguardia.

Para más información o para reservar el servicio de Couture Concierge, llame al 305.455.5400.

The Ritz-Carlton, Bal Harbour Miami está ubicado en 10295 Collins Avenue, Bal Harbour, FL. Para información adicional, visite www.ritzcarlton.com

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.