Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

Algunos Rituales para Llamar a nuestros Ángeles:

18/03/2011 07:14

0 La popularidad de los ángeles continúa creciendo día a día. Sus imágenes como seres aliados y con una aureola sobre la cabeza se hallan por todas partes

0

1. Ritual para pedirle ayuda a Rafael: A este se le puede pedir ayuda para curar enfermedades, ayudar en los estudios y contratos, papeles, libros y todo tipo de negocio. Se hace de una forma sencilla: Se utiliza una hoja de color amarillo donde se anota lo que se le pedirá a Rafael, ya una vez escrita esta se quema en la llama de una vela color amarillo y las cenizas son dispersadas desde un sitio alto. Esto debido a que Rafael rige el elemento aire. Es importante que se realice en una luna creciente y si es posible un miércoles ya que es el día que es regido por este arcángel.

2. Cuando le deseamos pedir ayuda a Miguel el ritual seria este: Se quema una manzana roja con hojas de laurel en el fuego, luego de esto las cenizas se colocan en una bolsa roja pequeña para poderla cargar encima hasta que se reciba el milagro, esto se debe hacer en luna creciente y un martes ya que es el día que es regido por Miguel. Es importante que una vez ya realizado el milagro las cenizas se esparzan alrededor de la casa para que de esa manera recibáis la protección del arcángel.

3. Gabriel y su ritual: Se hace en la noche de la luna llena, en la cual se le enciende una vela plateada a la luz de la luna y se le pide el milagro. Esta vela luego se apaga en una copa de agua mineral la que debe estar bien fría y la cual se toma de un solo trago sin respirar. Este ritual se repite por 9 lunas llenas con la misma vela la que se deja terminar la última noche del ritual.

4. Como pedirle un milagro a Uriel: Se le ofrece una vasija de cristal llena de agua clara en el fondo de la cual se coloca un cuarzo blanco. Se le pide ayuda en cuestiones de negocios, propiedades y dinero.

5. Como pedirle un milagro a Anael: La invocación a este ángel es muy personal y debe realizarse como cada persona lo sienta, siendo lo más importante el deseo de establecer esa conexión. Le ofreceremos aromas agradables de flores como jazmín, rosas, incienso, ámbar o también conos aromáticos. Se pueden encender velas rosas o rojas según sea nuestro deseo. Adoptamos una posición cómoda y meditamos nuestra petición.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en