Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glow Beauty escriba una noticia?

Todos los rituales de belleza de las famosas para lucir una piel impecable en verano se encuentran en Marbella

25/08/2021 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Glow Beauty Puerto Banús revela cuáles son los tratamientos de belleza preferidos por las celebrities

Detrás del éxito de un look de moda o de belleza siempre está la preparación de las actrices, instagramers y famosas para estar espectaculares y brillar durante el verano. La piel del rostro y una puesta a punto corporal para lucir tipazo se convierten en rituales obligados para salir airosas y triunfantes acaparando titulares y toda la atención. 

Son muchos y diversos los trucos que siguen las famosas para estar impecables en su día a día. La mayoría de ellas optan por cuidarse, tanto por dentro como por fuera, siguiendo unos determinados consejos que han incorporado en su rutina, pero también utilizan una dosis extra de mimos cosméticos y tratamientos de belleza para prepararse y brillar ante los flashes. Así, cuando llegan ocasiones especiales o simplemente son fotografiadas mientras hacen su vida normal, no se les nota ni un ápice de cansancio o una imperfección. Además, la mayoría de estos tratamientos pueden realizarse en el salón de estética Glow Beauty Puerto Banús.

Desde la apertura de nuestro centro de estética, hemos trabajado siempre para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro esfuerzo constante para poder ofrecer los tratamientos más eficaces y la tecnología más vanguardista es esencial. Pero, el único modo de ofrecer un excelente trabajo consiste en amar lo que haces, y en Glow Beauty Puerto Banús somos unos románticos de nuestra profesión. Solo existe una fórmula posible para lograr diferenciarnos del resto, y pasa por ofrecer siempre más de lo que nuestros clientes pueden esperan.   Trabajamos con cada uno de nuestros clientes de forma personalizada mediante exhaustivos estudios estéticos para conseguir los mejores resultados. Es por ello, por lo que tenemos en nuestro salón la carta de tratamientos y aparatología más amplia de la zona con los rituales preferidos por celebrities y famosas”, señala Anna Shlyapina, propietaria de Glow Beauty Puerto Banús.

HIFU, el lifting sin cirugía que han probado las estrellas de Hollywood

Hoy en día, HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad), es el instrumento más avanzado en aplicaciones estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel,  tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. Jennifer López, Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, Jennifer Aniston, Courteney Cox, entre otras celebrities, han reconocido los beneficios que le ha aportado a su piel este aparato tecnológico.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas en medio elástico que poseen una frecuencia superior a las vibraciones audibles. El secreto del HIFU es que es un procedimiento seguro, donde según los cabezales van a actuar en los diferentes lugares del envejecimiento. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo. Este sistema, además, tiene el aval de estar instalado centros de estéticas como Glow Beauty Puerto Banús, pionera en su incorporación como aparatología prémium dentro de programas de belleza efecto lifting.

"A día de hoy, es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para el rejuvenecimiento, que nos permite tensar la superficie cutánea en diferentes localizaciones (facial, corporal), con gran potencia, pero con una precisión y seguridad muy elevadas. Además, permite regular la profundidad a la que deseamos ejercer el efecto terapéutico y esto hace que sea un tratamiento totalmente individualizado en cada paciente, según sus necesidades. También tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada y sin necesidad de periodo de recuperación posterior. Y destaca como punto a favor la posibilidad de ser combinado con otros tratamientos. Muchas son las celebrities de Hollywood que han optado por HIFU como su secreto de belleza para el rejuvenecimiento facial” indica Shlyapina.

LPG o el secreto detrás del efecto cara lavada las celebrities

El movimiento #nomakeup de empoderamiento de la belleza natural de la mujer es algo que hemos visto en celebrities como Kylie Jenner, Gigi Hadid o Taylor Swift, pero esta perfección en rostros son maquillajes tiene nombre propio: LPG. Caras tan conocidas como las de Paris Hilton, Monica Bellucci, Marion Cotillard ya lo han probado. Y Glow Beauty Puerto Banús cuanta con esta aparatología tan amada por las famosas y estrellas.

“En Glow Beauty Puerto Banús tenemos un tratamiento facial de LPG Endermolift con unos resultados muy efectivos que, además, se puede personalizar en función del objetivo. Un tratamiento antiarruga que emplea la única técnica en el mundo para aumentar los niveles de forma muy considerable: aumentando más de un 80% la producción de ácido hialurónico 70%colágeno, 46% elastina natural y 23% la firmeza”, afirma Shlyapina.

Radiofrecuencia facial: el tratamiento favorito de las famosas para lucir una piel más joven

El tratamiento ultra exclusivo que Jennifer Lawrence, Paula Echevarría, y Sienna Miller utilizan para que su piel esté perfecta en la temporada estival. La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en Glow Beauty Puerto Banús y su éxito se debe, en parte, a las famosas que se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash. 

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en Glow Beauty Puerto Banús

Pero, además, los expertos en medicina estética lo aconsejan por ser una técnica segura, sencilla y no invasiva. “Tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas. Consiste en un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión”, explica Shlyapina. "Tiene un efecto tensor y flash inmediato durante las primeras 48 horas que lo convierten en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para lucir un aspecto radiante en cualquier momento”, concluye.

Tratamiento de hidratación Remodeling Face Biologique Recherche 

Remodeling Face es el nombre del tratamiento de hidratación intensa al que recurre la actriz Jennifer Aniston y la top model sie Huntington-Whiteley para lucir una belleza perenne. Consiste en un equipo de electroestimulación que aúna el poder de las microcorrientes eléctricas con la acción de los productos Biologique Recherche y centra sus beneficios combinando una tecnología de vanguardia y productos con alto contenido en principios activos.

Esta sinergia permite oxigenar y revitalizar la piel, estimulando las células de la epidermis y combinando la electroestimulación con la biología celular mediante un tratamiento personalizado y medido para cada tipo de piel. “Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.”, explica Shlyapina.

Está dirigido especialmente para restaurar la elasticidad, estimular la circulación y esculpir la estructura facial del rostro, el cuello y el escote. Combinado con técnicas de masaje específicas, remodela, reafirma y activa los procesos de regeneración más profundos de la piel. Tiene como objetivo principal, calmar las capas externas de la piel mientras estimula el tejido subyacente. “Sus beneficios son visibles desde las primeras sesiones, pero si buscamos una solución eficaz y prolongada en el tiempo se recomienda continuidad y realizar sesiones ‘recordatorio’ con la periodicidad que se paute según el caso”, indica la propietaria de Glow Beauty Puerto Banús sobre este tratamiento de Biologique Recherche, una de las marcas utilizadas en el salón de estética de Puerto Banús.

 

Sobre Glow Beauty Puerto Banus 

Glow Beauty Puerto Banús es un centro de belleza ubicado en Marbella con la mayor oferta de aparatología estética y alta cosmética de la Costa del Sol.

Un espacio único y diferente, con más de 10 años de experiencia y una clara estética cosmopolita que impregna un local de 500 m2 dedicados a cuidados estéticos. Con dos plantas, seis lujosas cabinas de tratamientos, un auténtico hamman árabe, área de peluquería, salón de manicura y pedicura, beauty corner para adolescentes, zonas de relax y una exclusiva cafetería y sala de espera.

Un ambiente distintivo y con una propuesta de lujo hedonista en un espacio cosmopolita donde se potencia la belleza natural sin agujas con el empleo de la mejor cosmética, profesionales cualificados y la tecnología más innovadora en cada tratamiento.

La exclusiva visión y servicios de Glow Beauty Puerto Banús han convertido al centro de estética en una referencia en la Costa del Sol para celebrities, beauty bloggers y una fiel y selecta clientela.


Sobre esta noticia

Autor:
Glow Beauty (1 noticias)
Visitas:
6456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.