Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Ritual post-vacacional de Antiaging Store

28/06/2010 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina laboral puede causar estrés o incluso depresión post vacacional, seguramente no lo habías pensado, pero te adelantamos lo que puedes hacer para superarlo.

foto ritual homeosanlaboratorio Ritual post vacacional de  Antiaging Store

En Antiaging Store proponen afrontar un nuevo año laboral con la mejor de las sonrisas y de forma relajada, volviendo al trabajo con energía positiva. Se trata del ritual post vacacional con aceites renovadores de Argán y Lavanda.

Este ritual es un tratamiento integral corporal que no sólo deja una piel luminosa, uniforme y tersa, recuperándola de los efectos del verano, sino que también ayuda a relajar el cuerpo y aporta la energía positiva que se necesita antes de empezar el trabajo.

Con este tratamiento basado en aceites renovadores de Argán y Lavanda se consigue armonizar el cuerpo y la mente, relajar y desestresar el organismo y, al mismo tiempo hidratar y regenerar la piel.

Los especialistas de Antiaging Store preparan la camilla con una manta eléctrica para proporcionar un calor agradable, sobre todo en el momento de máxima relajación. Primero en la posición "decúbito supino", es decir, boca abajo y después en la posición de "decúbito prono", boca arriba, se trabaja el peeling de sales marinas junto a la mascarilla tensora e hidratante.

Después se envuelve todo el cuerpo con una sabana de plástico durante 10 minutos. Se retira el peeling y la mascarilla con toallas húmedas calientes aromatizadas con lavanda, y una vez la piel está seca, se realiza un masaje de 40 minutos con aceite renovador de Argán. Al aplicar este aceite caliente sobre la piel, el cuerpo llega a un estado de relajación máximo. Una vez finalizado el masaje, la especialista pasa una toalla por todo el cuerpo haciendo un masaje con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
2008
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.