Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Ritot, el smartwatch que proyecta la hora en tu mano

30/07/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Ritot, el futuro smartwatch que proyectará la hora, notificaciones, llamadas o alarmas en tu propia mano incluso de día..

Ritot, el smartwatch que proyecta la hora en tu mano

Ritot

Ritot no es el  típico smartwatch inteligente, es más que eso, sale de lo común, debido a que la información que nos muestra sobre, notificaciones, llamadas, alarmas o simplemente la hora no lo hace en una pantalla, sino que nos la indica en nuestra propia mano debido al proyector que incorpora en su interior. Y como todos los smartwatchs se sincroniza con el teléfono móvil de su usuario para poder obtener toda la información en la palma de tu mano, nunca mejor dicho ¿verdad? ;)

 

Según sus desarrolladores,  la proyección de Ritot tiene la potencia suficiente para que se pueda ver a plena luz del día con rayos de sol incluidos, cosa que no podemos corroborar debido a que no han  especificado datos como la cantidad de nits, ni el tipo de proyector que incorpora.

Lo que también han indicado, es que el proyector se activa o bien agitando la mano, o tocando el botón que tiene el brazalete para ello. Ambos se desactivan pasado 10 segundos, tiempo más que suficiente para visualizar la hora o cualquier notificación.

Ritot

Ritot tiene dos diseños diferentes, uno deportivo y otro estilo brazalete. Los dos diseños son a prueba de agua y estaran disponibles en una amplia variedad de colores.

Ritot

Ritot

 

Ritot

Vendrá con una base que sirve a parte de para cargar el smartwatch inalámbricamente, para configurar el color de la proyección que queramos, el uso del reloj inteligente en la izquierda o en la derecha y otras muchas funciones.

Ritot

El precio de Ritot con la base de carga, sea el diseño deportivo o brazalete es de 120 dólares (sobre 90) y dato que nos ha parecido muy importante con envío incluido a cualquier rincón del mundo. Sus creadores esperan que todos los colaboradores de la campaña de Ritot tengan en sus manos el smartwatch  a finales de enero del 2015.

Su campaña para recaudar fondos en Indiegogo se superó con creces en sus dos primeras semanas de lanzamiento, ya que necesitaban 50.000 dólares y consiguieron 400.000 dólares, sus desarrolladores han informado que si de aquí a que la campaña finalice sobrepasan los 450.000 dólares incorporarán funciones de salud y deporte en él.

 

Se trata aun solo de un magnífico proyecto, que es realmente apetecible, y eso que todavía no hay un producto final, pero todo apunta a que se convertirá en un producto más que prometedor. Recordar su nombre Ritot y a esperar un poco para verificar si todo lo que prometen se convierte en realidad ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3040
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.