Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Al ritmo de Ricky Martín, Rubén Alvarez sigue en Latina American Idol

30/10/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El único chileno en el espacio seguirá, al menos, una semana más en la competencia de talentos, mientras el jurado sigue destacándolo como uno de los mejores participantes

Rubén Alvarez lo logró una semana más. El único representante nacional de Latin Amercan Idol otra vez superó una nueva etapa de conciertos y sigue en comptencia. Anoche no sólo el público defendió su estadía, sino que el jurado destacó su talento.

Esta semana en Buenos Aires les tocó interpretar éxitos de los 90 y el puntarenense eligió la canción La Bomba de Ricky Martin. El cantante bailó al ritmo de los gritos de las mujeres del público y el jurado tuvo grandes alabanzas, aunque otra vez le sugirió que sacara más la voz.

Jon Secada dijo que "lo de entretener ya está en la maleta de seguro, pero es difícil cantar rumbeando, ojo con eso", mientras que Mimí le aseguró que si el público lo está dejando ahí se debe a que es un gran artista, "pero yo todavía te quiero oír cantar. Latinoamérica: ¡es que este muchacho canta que se mueren!", dijo.

Rubén Alvarez lo logró una semana más. El único representante nacional de Latin Amercan Idol otra vez superó una nueva etapa

Por su parte, Óscar Mediavilla, el más duro de los jurados, le manifestó: "eres el competidor que muestra más solidez, pero está en ti afinar los detalles que te estamos corrigiendo". Y más tarde agregó que "Rubén debería llegar a la final junto con Martha", la competidora dominicana.

Rubén nuevamente quedó en el grupo de los más votados. La participante que dejó la competencia fue Tania Meyer de Paraguay.

Rubén se mostró contento con su desempeño y reconoció que hay otra razón para su felicidad al admitir una relación con la participante venezolana Sara Bellomo: "estoy feliz, conocí una gran niña y la idea es que la relación traspase esta competencia, aunque hoy los dos sabemos que las prioridades son otras. Pero estamos construyendo una linda pareja", comentó.

Por su parte, Sara Bellomo finalmente también admitió una relación con el chileno, luego de haberlo negado y de haber contado que ingresó a la competencia estando en una relación con un colombiano. "Es que él habla muy tierno"... Estoy muy feliz, lo del chino y yo no va a durar solamente esta competencia", apuntó Bellomo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.