Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Rita Barberá dice que ve desde su balcón ‘cultivar marihuana’ a los ‘indignados’

13/06/2011 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa de de Valencia, la 'popular' Rita Barberá, ha incidido en la imagen de vagancia y pasotismo con la que voces conservadoras intentan desacreditar el movimiento del 15-M. Según ha denunciado, desde el balcón de su casa ve a los "indignados" de Valencia cómo "cultivan marihuana", y también ha remarcado que esos jóvenes no parecen identificarse con valores como la "satisfacción del deber cumplido" o el "trabajo". Artículos relacionados

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes según recoge el diario Levante que a los concentrados pertenecientes al movimiento 15M de su ciudad ‘ se les han caído mucho las caretas’ . La regidora se basa en que entre ellos hay ‘ viejos conocidos’ de sus escoltas ’ y que según los informes policiales en la Plaza del Ayuntamiento no solo fuma marihuana sino que se están cultivando dos plantas. Así, ha insistido en que ‘ desde mi balcón veo cómo se cultiva marihuana’ .

‘ Alucinada’ por lo que ve

La regidora se declara ‘ alucinada’ por ver ‘ cómo se están infringiendo todas las ordenanzas municipales’ y se pregunta ‘ quién está detrás’ y ‘ quién paga todo esto’ . Para la ‘ popular’ los acampados tienen poco que ver con el pensamiento del autor de Indignados, porque según ello utilizan unas expresiones ‘ que reflejan unos valores que no están en nadie de las plazas’ . Por jemplo asegura que la ‘ satisfacción del deber cumplido’ o el ‘ trabajo’ no se identifican ‘ mucho por ahí’ .

Se felicita de que el sábado ‘ se limitaran a gritar’

Barberá también ha aplaudido los cordones policiales que se organizaron este sábado en torno al Ayuntamiento durante el pleno en el que se constituyó el gobierno municipal, logrando que los manifestantes ‘ se limitaran a gritar toda la mañana en la Plaza’ , frente a lo sucedido en la jornada de la constitución de las Corts el jueves, cuando se produjeron ‘ actuaciones bastantes desagradables’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1423
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.