Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Rita Barbera Alcaldesa de Valencia recibió a los Reyes Magos 2015 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

06/01/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de gente disfrutó de la llegada de los magos de oriente que fueron recibidos por la Alcaldesa de Valencia

Los Reyes Magos de Oriente 2015 recorrieron durante 3 horas las calles de Valencia y a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia fueron recibidos por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, Concejal de Fiestas, Francisco Lledó y Maria Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015. Además en dicha recepcion tambien pudimos ver a numerosos concejales del ayuntamiento de Valencia que contagiados por la magia e ilusión de la llegada de los Magos de Oriente disfrutaron de esta Cabalgata de Reyes 2015.

Sobre las 20.30 horas llegaban los Magos de Oriente a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia recibió a los Reyes Magos, primero fué melchor que en una cabalgata espectacular mostraba todo su cariño a la máxima autoridad de la ciudad de Valencia. A continuación fue Gaspar quien llego a la Plaza del Ayuntamiento y de nuevo las muestras de cariño a la Alcaldesa y a toda la ciudad de Valencia era la caracteristica de este momento. Por último llegaba a la Plaza del Ayuntamiento Baltasar en una majestuosa carroza y era recibido por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera. 

Los 3 Reyes Magos se acercaron a los niños y niñas valencianas y reocgieron las numerosas y además estuvieron acompañados de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, Concejal de Fiestas, Francisco Lledó y Maria Donderis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015.

Además los Reyes Magos realizarón la tradcional Adoracion al niño Jesus en el Belen instalado en la Plaza del Ayuntamiento y despues subieron al balcon del Ayuntamiento ayudadados por un choche de bomberos y de nuevo fueron recibidos por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera.

Por último, los Reyes Magos se dirigieron al Salon de Cristal del Ayuntamiento de Valencia donde repartieron a los niños y niñas valencianas un juguete y disfrutaron de su magia e ilusión.

Rita Barbera Alcaldesa de Valencia recibió  un año más  a los Reyes Magos 2015 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente viviendo este momento. 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
4750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.