Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Risto Mejide entrevistado en La Noria

04/04/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"En Sálvame son unos traficantes del conflicto para una audiencia yonki". Risto Mejide

El sábado a la noche tuvimos la oportunidad de ver de nuevo al siempre polémico Risto Mejide en La Noria . El famoso publicista venía sobretodo a promocionar su libro, que según comentó en la entrevista que le realizo Jordi González , parece ir sobreruedas. Lo cierto es que Risto Mejide se fue por la puerta de atrás de Telecinco tras no renovarle una nueva temporada a su programa G-20 , una mezcla rara entre el Tomate y Vuélveme loca , con los clásicos latigazos demagogos del antiguo jurado de la academia de Operación Triunfo. De todo ello y mucho más habló en La Noria y lo cierto es que Risto supo dejar en evidencia tanto a Jordi como a su esbirra Sandra Barneda.

La estrevista empezó con las clásicas encerronas a las que Jordi nos tiene acostumbrados, intentando comparar a Risto con famosetes de medio pelo que también publicaron sus libros como La Trapote o Aramís Fuster . El presentador de La Noria le preguntó si no estaba enfadado al compararle con esa gente, a lo que Risto mostró su indiferencia y añadió que tendría que ser la cadena que los contrata la que debería de preocuparse de tener en sus filas personajillos de tal calibre.

Luego pasaron a su polémico despido de Operación Triunfo , donde Risto no ocultó su decepción en como se llevó a cabo tal asunto. Todo ello, vino sobretodo, tras sus polémicas palabras en Twiter donde ironizaba sobre la cancelación de OT con estas palabras textuales: "Ah, pero había empezado? ". Muchas críticas llegaron a sus oídos por un formato que le dió la fama, a lo que Risto defendió su punto de vista de alegrarse de tal fracaso para comprobar si Toni Cruz (persona que le contrató) tendría tiempo suficiente para llamarle en persona y comunicarle su despido de OT de forma oficial.

Sobre la cancelación de G-20 Risto no se cortó un pelo en decir que el motivo real de que no se renovase, fue que en España aún existe la censura. Luego no dudo en mostrar su desencanto con los directivos de la cadena por haberle mantenido dos años en el banquillo, sin programa alguno.

Pero las mejores perlas las dejó para el final tras dejar con cara de estreñido al presentador Jordi González . A la pregunta de si Risto estaría dispuesto a volver a presentar un programa de Telecinco, Mejide fue claro y conciso, "sí, pero con una condición, que los directores de la cadena traigan a sus hijos a vivir a España para que vean la clase de Televisión que hacen sus padres". Una respuesta sensacional pero hay que recordar que G-20 no era mucho mejor que Hombres, mujeres y viceversa .

Para acabar, Sandra Barneda vinó con las preguntas de los Internautas. Lo cierto es que se produjo un momento cómico porque Risto no dejaba de hacer incapié en lo estúpidas que eran las preguntas que la presentadora de De buena ley estaba realizando al controvertido publicista. La mejor frase de la noche la dejó para el final, al preguntarle insistentemente que opinión le merecía Sálvame, a lo que Risto respondió " ¿Qué opino de 'Sálvame'? Voy a decir qué opino de todos estos programas, no sólo de 'Sálvame', porque en 'Sálvame' me parece que es muy difícil hacer lo que hacen, por un lado el entretenimiento que hacen es muy complicado de hacer, porque ya se han intentado hacer cosas parecidas y no han funcionado. Pero por otro lado, me parecen traficantes del conflicto, es decir, montan un conflicto donde no lo hay, trafican con ello, se lo ofrecen a una audiencia yonki y ganan dinero por el camino, eso me parece".

Una estrevista bastante entretenida donde una vez más el presentador del gran programa que es La Noria intentó hacer una encerrona a su invitado y le salió el tiro por la culata dejándole Risto a Jordi Gonzalez totalmente descompuesto. Aunque Risto no sea santo de mi devoción, no es lo mismo entrevistar a la Trapote que al ingenioso ex-jurado de OT, el cuál sabe ponerte de vuelta y media sin necesidadde levantar la voz.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.