Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Risotto Verde Con Vieiras Y SalmÓn

20/05/2011 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageDesde que vi esta receta en el blog de Paco (Lazy blog) me encantó y tomé buena nota. Aprochando el concurso que ha organizado, me he animado a prepararlo, con ligeros cambios. Con esta receta participo en el concurso " Cocinando con Lazy Blog " patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard y I love Aceite. Gracias, Paco, tan bueno como esperaba!

Agradecer las recetas que me están llegando para el sorteo de " Nuestras mejores recetas ": Ummu , Marta , Conchi , Marisa y Fely ! Gracias!!!!!

- Rehogar en una sartén 200 grs. de espinacas frescas con un chorrito de aceite y un diente de ajo en láminas. Cuando estén hechas, triturar todo en la batidora con una chispa de agua . Reservar. 

Más sobre

- Poner a hervir en un cazo un litro de caldo de pescado o marisco

- En una cacerola, dorar 1 cebolleta bien picada, y cuando esté, saltear el arroz arborio , hasta que esté transparente; añadir un chorro de vino blanco y dejar evaporar. Añadir el batido de espinacas e ir añadiendo poco a poco el caldo hirviendo , moviendo a menudo, y añadiendo según lo necesite. Al final, añadir 2 cuch. de queso parmesano rallado. 

- Mientras, freír en una sartén las vieiras a fuego fuerte y 2 lomos de salmón cortados en cuadrados y salpimentados, marcando todo bien. Una vez terminado el arroz, colocar el salmón y las vieiras encima y tapar durante un minuto con un paño de cocina; espolvorear con perejil y servir.image


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (483 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
3436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.