Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

La riqueza, el poder personal y los videos subliminales

28/07/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prosperidad tiene enormes beneficios, realmente nos hace la vida mucho más fácil y placentera, para que llegue a nuestras vidas no debemos verla como una condición lejana, el dinero al igual que todo lo demás es tan solo una idea, que ha pasado del plano inmaterial al mundo consciente y sensorial, para que algo llegue a nuestras vidas debemos partir de la premisa que si ha sido posible para otros entonces también lo es para nosotros.

Sus objetivos deben estar enmarcados como una experiencia a su propio ser, ¿por qué? Porque todo lo que usted perciben en los demás usted lo ha creado, si ha construido condiciones fenomenales para los demás entonces ¿Por qué no hacerlo para su propia vida? Para lograrlo debe vencer la enorme idea limitante de ver el mundo como una experiencia externa a usted, cuando eso ocurre entonces es muy fácil pensar en que otros son totalmente diferentes y que lógicamente usted no tiene esas mismas capacidades, pero esto sería un error de percepción, en realidad usted puede lograr todo lo que se proponga, el límite es usted mismo.

Cuando se comienza a cambiar de ideas entonces esto nos hará actuar de manera diferente y la consecuencia de ello es que comenzaremos a cosechar los frutos de nuestro esfuerzo, entonces ¿por qué es necesario las acciones si ya existe un poder? Las acciones centran su mente en recordar algo que usted ya posee, entonces en verdad usted ya es rico, poderosa, saludable, líder, espiritual, etc. Y cualquier buen desea que tenga, eso implica que las acciones le ayudarán a que su mente consciente active un área que estaba dormida.

Todo lo que usted hace desde la experiencia sensorial es indispensable, de esa manera es que podrá activar condiciones que ya existen en usted, así que es necesario estimular su mente con ideas que estén en total armonía con sus deseos, respecto a la riqueza existen una gran cantidad de acciones eficiente que usted puede realizar para que el dinero comience a llegar a su vida, en los poderosos videos subliminales, se incentiva la mente con mensajes poderosos respecto a la abundancia, al observar estos videos en forma organizada su ser interior comenzará a despertar las ideas de abundancia, esto provocará que usted envíe un mensaje poderoso al universo a fin de que pueda crear condiciones para que la prosperidad sea una experiencia interna personal y no solo una percepción en otras personas.

El dinero implica poder, porque podemos mover muchos recursos, ideas y personas a fin de que crear más condiciones espectaculares, nuestra misión es creadora, entonces con dinero tenemos la oportunidad de crear y aportar mucho más al universo.

Nunca debe sentir culpa por aspirar a tener cualquier cantidad de dinero, porque entre más tiene implica que usted tiene que dar más, a través de los poderosos videos subliminales, usted comenzará a eliminar las ideas limitantes que le impiden entrar en la era de la prosperidad, despertará las ideas de autorrealización y comprenderá que el dinero es una magnífica bendición, es el resultado del trabajo, es fruto de lo que con amor se entrega al universo, todo esto le permitirá aceptarlo.

Usted ha nacido para embellecer al mundo, la abundancia es ilimitada, existe, las limitaciones solo están en nosotros mismos, así que ha llegado el momento de comenzar a creer en un mundo diferente, entre más buenas ideas se materialicen entonces viviremos en un mundo mucho mejor.

Http://corentt.com/mars/5000dolarespordia.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
1835
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.