Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Riqueza económica

15/12/2010 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

¿Cómo se llega a la riqueza económica? ¿Por qué los ricos de hacen mas ricos?

imagePrimero debemos tener claro que el potencial para hacerse rico o alcanzar la libertad económica, lo poseemos todos. De forma tal que la riqueza no se trata de un "SECRETO", si no de una ecuación, de la adiquisión de activos y evitar los pasivos.

Ir a la escuela-graduarse-universidad-graduarse-buscarse un trabajo seguro, es un ciclo que actualmente no sirve ni resuelve los problemas económicos de las personas. Basta echar un vistazo a la situación de la mayoría y por lógica ver y aceptar que haciendo lo mismo, no vamos a obtener resultados diferentes.

Debemos entender que si los sistemas educativos le enseñaran a sus estudiantes a ser emprendedores para alcanzar la libertad económica, los puestos de trabajo en la empresas estarían vacíos. Por esta razón, no convieneeducar a una población capaz de ser autosuficiente ni económica, ni intelectual, ni emocionalmente.

Una vez aceptemos esta realidad, estaremos abiertos a tomar las acciones necesarias para alcanzar la libertad e independencia económica para controlar nuestro tiempo y vidas de la forma que deseemos.

Dichas acciones suponen un cambio radical en la forma en la que pensamos y actuamos. Un cambio en nuestras mas profundas creencias y forma de ver la vida.En el siguiente video te detallaremos la diferencias principales entre las acciones de las 3 clases entorno al dinero: baja, media y alta.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/8629/aarauz


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.