Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Ripley una tienda emblemática y problemática

19/06/2010 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay día, en que una persona mejor dicho un cliente de las tiendas por departamento Ripley salga de ahí con un sabor amargo en su boca..

El problemático Ripley

No hay día, en que una persona mejor dicho un cliente de las tiendas por departamento Ripley salga de ahí con un sabor amargo en su boca, por la mala atención del personal que tiene en sus diferentes locales.

Sin duda no podemos poner en el mismo saco a los que trabajan para una marca específica, que aveces están y te ayudan en escoger algún artículo en especial, pero hablemos de los vendedores directos de esta empresa, que desde que llegó a nuestro país en el año 97 a superado sus ventas y sus expectativas como tal.

Yo me pregunto y me seguiré preguntando: ¿Cuándo Ripley se preocupa por sus clientes? Ellos contestarán, siempre. Les damos ofertas, algunas veces les enviamos regalitos en las fechas de sus cumpleaños, aunque tengas que ser tú el que vayas hasta el curier que los debió de enviar; como está con mucho trabajo; debes de ir a recogerlo tu mismo. Cosa curiosa. ¿les ha sucedido?

Ripley. No me cansaré de decir: con tanto dinero que ganan, con tan buenas utilidades que tienen al año, ¿no deberían ustedes de capacitar a su personal en atención y servicio al cliente?

La atención es terrible, uno quiere comprar algo y no hay un Dios te salve, no hay quién te ayude para ver si encuentras lo que necesitas, pero sí encuentras en la caja a los vendedores como cual aves de rapiña tratando de cerrar su venta del día, para así ganar más, aunque la hagan mal.

Cuantas personas como yo, salen de esa tienda con la decepción y el trago amargo de estás personas que no saben lo que hacen

Les comento hice una transacción de compra pidiéndole a la cajera que usara mi vale de descuento por 50 soles. Ella muy escueta dijo que no podía utilizarlo porque mi cuenta no ascendía al monto indicado, osea el monto de compra debería ser de 200 soles.

Entendí que debería ser 200 soles. En ese momento un signo de admiración rodeaba mi cabeza como cual aura angelical. Ahora la que no entendía era yo, según mis cuentas pasaba los 200 mi compra, pero ella insistió, en hacer lo que ella quería. obvio la señorita no sabía de sumas y restas (que mal estamos banco ripley). La compra la solicité en cuotas pero ella hizo lo que le dio la gana, me la puso en una sola. Mi queja se hizo escuchar, como un estruendo en todo el piso, pero como siempre, no hay supervisor ni jefe de piso que se encuentre en el momento, como si la tierra se los comiera.

Cuantas personas como yo, salen de esa tienda con la decepción y el trago amargo de estás personas que no saben lo que hacen, que no saben que significa la atención al cliente, derrepente me equivoqué y la chica en cuestión era sorda y muda, porque ni una disculpa me dio.

Ripley, capacita a tu personal, ya basta de tanto maltrato al cliente, de nosotros vives y seguirás viviendo. Compréndenos, adóranos, nosotros te damos vida en nuestro país, por nosotros eres lo que eres una tienda que ha crecido en grandes escalas. Capacita a tu personal, gasta en ellos que también por ellos tu empresa funciona y más aún por nosotros que somos tus clientes de siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
11627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.