Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Ripley otra vez ¡No!

10/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez un cargo desconocido, si las cosas las hicieran para y en pro del cliente otra cosa sería Ripley

Entras, compras, te atiendes y te cobran, pero nada más, de atención al cliente no se acuerda ni San Pablo,

no entiendo su sistema, cada día hay más gente descontenta con esta tienda, llegan tus recibos y hipotéticamente hablando pagas al día o te pasas unos días, deseas cambiar tu fecha de pago para no entrar en moras y parecer en Infocor como una mala pagadora de deudas, pero no te resuelven nada, sólo te dicen:

Cancele toda su deuda y después hablamos del cambio de fecha.

¡No los entiendo! Quieren que la gente pague bien, pues has les el favor de cambiarles la fecha de pago, , como tienda no te combiene Ripley, así generas moras e interés, más dinero a tus arcas.

Creo que sí podría hacer un cambio de fecha, genera un interés mayor y listo, pero no es su lema.

El Lema de esta tienda es: Gano, Gano y gano como sea, así tenga que quitarte tu casa por decirlo así.

Peor aún, ves tu estado de cuenta, los ojos se te abren más de la cuenta y ves un seguro inexistente y te haces la pregunta:

¿Cúando saqué un seguro Oncológico?

Llamas al Ripleyfono, que es un saludo a la bandera, no saben ni lo que dicen, me pregunto si Ripley sabe a quienes contratan, realmente capacitaran a su personal.

Primera llamada: El señor llamado Manuel Fuentes dijo que me comunicara con Pacífico y que ellos resolverían mi problema, yo confiada me comuniqué con ellos y quedé deslumbrada al saber que Pacífico ya no veía seguros oncológicos con Ripley desde el año pasado. Me sentí burlada.

Segunda llamada: La señorita llamada Janett Santos muy amable me tuvo 30 minutos al teléfono, prometió resolver mi problema hasta las 3 de la tarde del lunes, estamos martes y aún espero su llamada, si me hubiera quedado sentada me hubieran salido ampollas en mi dos letras.

Llamas al Ripleyfono, que es un saludo a la bandera, no saben ni lo que dicen, me pregunto si Ripley sabe a quienes contratan, realmente capacitaran a su personal

Tercera llamada: La Señorita Gladys Salazar, me tuvo como tonta verificando mi cuenta, para decirme lo mismo del señor Manuel, estás equivocada ya hice esa gestión y no es la correcta verifica bien con tu supervisor de turno, me puso una música en espera y por último me dijo que la Cia. Cardich era la que veía este trámite, buena forma de zafarse del problema enviándote al desvió.

En verdad la Cia Cardich trabaja con seguros Ripley pero ellos no les venden seguros oncológicos, ¿Quieren saber que seguros les vende a Ripley?

Pues se los comento: Seguros contrarobos de desgravamen y accidentales, eso es todo

Fue o no una salida rápida de la señorita Gladys Salazar, Señores de Ripley, todos debemos de trabajar y ganar nuestro sustento pero no pongan personas ineptas en atención al cliente si no van a solucionar ningún problema.

Cuarta llamada, me atenfio un joven muy educado llamado Rogger Contreras, fue el único que me dio una luz a mi problema, se que ahora me toca pelear en plataforma de servicio al cliente, digo pelear porque Ripley nunca da su mano a torcer, no les gusta perder ni devolver dinero que entro en su caja.

Más respeto al Cliente, que de nosotros ustedes viven.

Lic. Pozzi-Escot Quyiroga.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
4611
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.