Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1503337664449 escriba una noticia?

Riot: habrá nuevas runas y adelanta reworks

17/12/2017 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al parecer, el equipo de riot games estaría pensando en añadir nuevas runas en la sección keystone. por si aún no lo sabes, serían Electrocutar o Cleptómano .

Segun en la cuenta Meddler:

Sospecho que llegaremos a tener 4 keystones en cada rama. No es seguro todavía, y dependiendo de qué ideas funcionen y qué se necesite, es posible que veamos alguna rama con 5 y otra con 3 si esas 3 están funcionando bien,

Ajustes de Piedra de visión

Tenemos algunos ajustes experimentales de Sightstone que deberían llegar a PBE a principios de enero. El objetivo será reducir la carga de los apoyos en términos de cuánto limita su capacidad de crear / elegir otros artículos. Más detalles y razones para seguir el próximo mes.

Próximamente trabajo en Cleptomancia

En algún momento del próximo año, 8.2 lo más probable, haremos un poco más de trabajo sobre cómo funciona la cleptomancia. Queremos reducir la diferencia entre grandes y pobres usuarios de modo que no tengamos que equilibrarlo hasta que sea solo una opción razonable para aquellos que mejor pueden optimizarlo en este momento (principalmente los solitarios cuerpo a cuerpo con CD cortos que luchan contra otros ataques cuerpo a cuerpo)., más un par de otros como Ezreal). También podría ser necesario reducir un poco su poder promedio, con una de las teorías actuales es que la cantidad de regeneración de mana que ofrece puede ser un poco demasiado alta además de los otros beneficios que también se dan. Más ideas sobre Klepto y cómo está probando este cambio durante el desarrollo de 8.2 en enero.

Desmaterializador minions

También estamos trabajando en el desmaterializador minions. Es incierto el calendario, con el trabajo en Klepto y una nueva clave de resolución teniendo prioridad. Un concepto que estamos probando actualmente que suena intrigante al menos es intercambiarlo por un elemento que la mente controle a un súbdito enemigo, dándole el oro / XP y convirtiéndolo a tu lado. Eso es muy experimental, por lo que podría no ir a ninguna parte, pensó que valía la pena compartir para dar una idea del tipo de cambios que estamos pensando para esa ranura.

Estadísticas personalizables Una de las peticiones que más repiten los jugadores en lo concerniente al nuevo sistema de runas es la habilidad para asignar libremente una determinada cantidad de poder de ataque, vida o velocidad (por ejemplo) a la rama que queramos. El rioter defiende el actual sistema como una medida efectiva de equilibrio, pero no cierra la puerta del todo: "Es algo que estamos comentando activamente, y la nueva keystone de la rama Valor será un poco la prueba que necesitamos para comprobar el impacto que tendría en el juego. Permitir cambiar las estadísticas libremente puede ser algo positivo, pero también tiene su parte negativa


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1503337664449 (100 noticias)
Fuente:
vzlapentakill.blogspot.com
Visitas:
2184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.