Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Los Ríos: Marco Troya defiende logros de la Revolución Ciudadana

15/03/2017 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director provincial del Movimiento PAÍS, Marco Troya difundió los planes de gobierno del binomio presidencial Lenín Moreno y Jorge Glas, durante una entrevista en medios de comunicación de Quevedo.

El director provincial del Movimiento PAÍS en Los Ríos, Marco Troya salió en defensa de los logros alcanzados durante los 10 años de la Revolución Ciudadana y del Plan de Gobierno del binomio presidencial de Lenin Moreno y Jorge Glas.

En entrevistas en las estaciones radiales de Quevedo 'Viva y RVT satelital', y el canal de televisión Rey Tv, habló de los principales ejes de acción que impulsará el gobierno de Lenín Moreno en caso de ganar las elecciones prevista para el 2 de abril.

En 'Viva' fustigó a la oposición política porque "sataniza" el apoyo del pueblo ecuatoriano a la Revolución Ciudadana. "Un poco más y es un delito agradecer por las escuelas, las hidroeléctricas, las carreteras y más obras que se han hecho en el país y que estuvieron postergadas por décadas".

También dijo: "Vamos a trabajar en la gran minga para fomentar la agricultura campesina", y enfatizó que en el mandato de Moreno se incrementará la oportunidad de acceso campesino a la tierra, al agua de riego, a la tecnificación del riego parcelario, créditos blandos y al plan de chatarrización de maquinarias agrícolas.

Durante la entrevista en radio RVT Satelital, Troya dijo haberse reunido con Moreno y acordó importantes temas en beneficio de la provincia, como la ampliación de la vía Jujan ?Babahoyo ?Quevedo ?Santo Domingo.

En canal 39 Rey Tv, el Director Provincial de PAÍS en Los Ríos, llamó a la unidad al pueblo fluminense y pidió no dejarse engañar por demagogias, e invitó a la población a analizar los procesos de cambios, que ha llevado el gobierno de la Revolución Ciudadana a la profunda transformación que vive la provincia y el país en general.

"Es fácil proponer y ofrecer muchas cosas que no se pueden cumplir y eso está haciendo la oposición", puntualizó, al tiempo que dijo que quienes "nos gobernaron y destruyeron el país, resulta que ahora quieren ser nuestros salvadores".

Destacó que durante el gobierno de Lenín Moreno se impulsarán cuatro ejes fundamentales: Sociedad, Educación, Producción y Trabajo digno.

Marco Troya dijo que dentro del plan de acción, intensificará las visitas a los medios de comunicación de la provincia y tienen elaborado un cronograma de actividades que tiene que ver con caminatas, visitas puerta a puerta y la organización de mítines políticos.

"La idea es dialogar con nuestra gente sobre las propuestas del compañero Lenín y lo vamos hacer con sentido de amor a nuestra provincia", expresó Marco Troya. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.