Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ríos formará parte del cuerpo técnico en equipo de Copa Davis

29/08/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo aseguró el presidente de la FTCh, José Hinzpeter, que también habló del duelo González-Massú

A falta de Fernando González, la Federación de Tenis de Chile (FTCh) confirmó a Marcelo Ríos para el duelo de Copa Davis ante Austria, quien formará parte del cuerpo técnico que dirige Hans Gildemeister.

Así lo confirmó el presidente de la FTCh, José Hinzpeter, quien explicó la labor que cumplirá el ex número uno del mundo en el choque por el repechaje del Grupo Mundial que se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre.

"El 'Chino' va a trabajar con el capitán en la parte técnica. Va a estar dando su aporte de experiencia, va estar compartiendo con los jugadores y con el equipo", señaló en declaraciones a Radio Cooperativa.

Lo aseguró el presidente de la FTCh, José Hinzpeter, que también habló del duelo González-Massú

"El quiere estar en Copa Davis, le gusta estar en Copa Davis. Quiere sentir lo que es Copa Davis desde afuera, aportar toda su experiencia que es buenísima y su ojo tenístico también es muy bueno. Va a participar trabajando con el cuerpo técnico en la medida que el pueda, según sus condiciones y tiempo", sostuvo Hinzpeter.

El timonel del tenis nacional también habló sobre el próximo duelo que sostendrán Fernando González y Nicolás Massú, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, apuntando a que ese match podría marcar el inicio de la "reconciliación".

"Ojalá hagan un lindo partido por el tenis chileno y eso nos sirva para que todos demos un paso adelante en busca de la reconciliación, de la buena onda y que a los dos les sirva como partido de preparación para el duelo de Copa Davis que tenemos con Austria", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.