Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francog escriba una noticia?

La Rioja Declara la Emergencia Sanitaria

08/07/2009 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador Beder Herrera, reunio a los sectores publicos y privados para tratar la gripe A N1H1. Se decidió la creación de un Comité de Crisis y la declaración de la Emergencia Sanitaria

El Estado garantiza el tratamiento para toda la población indistintamente de la obra social que disponga. También se reforzará el plantel médico con profesionales contratados por periodos de 30 días.

Beder Herrera, rodeado de la vicegobernadora Teresita Luna, el ministro de Salud Gustavo Grasselli, el secretario de Políticas Sanitarias Elio Díaz Moreno, el administrador de la obra social provincial APOS, Osvaldo Martínez, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios pertenecientes a Salud Pública, representantes de colegios profesionales, del sector privado, se congregaron en el Quincho de la Residencia Oficial donde se desarrolló la reunión ampliada para determinar las acciones a seguir ante el alerta por la Gripe A. También estuvieron en representación de la oposición, los electos concejales capitalinos por el radicalismo encabezados por Molina Perea.

Como corolario y por pedido mayoritario de los distintos sectores, el mandatario provincial decidió declarar mediante decreto, que luego refrendará la Legislatura provincial, la emergencia sanitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Francog (1 noticias)
Visitas:
2169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.