Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Río de Janeiro: Logran estrellas del pop mundial concentración multitudinaria

10/02/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de las estrellas del pop mundial Madonna, Beyoncé y Alicia Keys aumentaron este miércoles el calor austral que por estos días tiene a los cariocas de plácemes y listos para la diversión en sus afamados carnavales

Beyoncé grabó este martes un videoclip Put it in a love song, incluida en el disco The element of freedom, de Alicia Keys, quien también participó, provocó una gran concentración de personas en el Morro de la Concepción, en el centro de Río de Janeiro, donde se realizó parte de la filmación.

Aglomeraciones de habitantes de la favela de Santa Marta, en Botafogo, donde Alicia Keys estuvo en la mañana -mismo lugar donde el astro pop Michael Jackson grabó un videoclip en 1996-, así como en el Sambódromo carioca marcaron también la presencia de las divas. La mayoría de los que asistieron a esos sitios soportaron un calor superior a los 40 grados celsius porque quería obtener una foto o simplemente ver a Beyoncé en persona, algo que muchos de ellos no pudieron conseguir en los dos conciertos que ofreció la cantante en esta ciudad, debido al costo de las entradas. Además de los curiosos y fans de las artistas, los fotógrafos, camarógrafos y reporteros de los más diversos medios nacionales e internacionales pugnaban por las mejores locaciones, algo lejanas por el cordón policial que impedía acercarse a los sets de grabación. Y mientras Beyoncé se traslada para Salvador, capital del estado de Bahía, donde ofrecerá su último show en Brasil en la actual gira de promoción de su más reciente disco, que la llevará después a Argentina, Chile y Perú, otra estrella del pop mundial, Madonna, hace las delicias de los cariocas. Los fans de Madonna, que ahora está de novia del modelo brasileño Jesús Luz, se unieron a los de Beyoncé en el hotel Fasano, en Ipanema, donde están hospedadas. Madonna llegó en la mañana para asistir a los desfiles de las diferentes escuelas cariocas en el sambódromo Marqués de Sapucaí, en el Carnaval de Río de Janerio, tal vez los más famosos y seguidos en todo el mundo.

Y si con esas tres estrellas pop, los cariocas no quedan satisfechos, otros famosos están anunciados para arribar en las próximas horas o días, como los actores Gerard Butler y Chris North, la cantante y actriz Lindsay Lohan, y la polémica Paris Hilton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.