Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Río de Janeiro, la ciudad más feliz del mundo

30/10/2009 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta maravillosa ciudad fue declarada hoy la ciudad más feliz del mundo por la revista estadunidense Forbes, seguida por Sydney, Barcelona, Amsterdam y Melbourne

Gracias a su famoso Carnaval y a sus paisajes naturales, Río de Janeiro fue declarada la ciudad más feliz del mundo por la revista estadunidense Forbes, seguida por Sydney, Barcelona, Amsterdam y Melbourne.

http://www.traveladventures.org/continents/southamerica/images/riobums01.jpg

Con base en una encuesta realizada a 10.000 personas en 50 ciudades de un total de 20 países, la revista colocó en primer lugar a la brasileña Río de Janeiro debido a la percepción popular difundida a través de imágenes de jóvenes bailando durante el Carnaval.

Brasil es asociado con todas estas cualidades de buen humor, la buena vida y el Carnaval“, declaró el autor de la lista Simon Anholt, quien agregó que “el Carnaval es muy importante, es la imagen clásica que la gente tiene de Río, una imagen de felicidad“.

http://s3.amazonaws.com/lcp/idea-rio/myfiles/rio2.jpg

En segundo lugar se ubicó la australiana Sydney por su agradable clima, su amistosa población y su emblemática casa de la ópera, según explicó Forbes en su sitio web.

“Es donde a todos les gustaría ir”, añadió. “Todos piensan que conocen Australia porque han visto (la película) “Cocodrilo Dundee”. Existe la imagen de una nación donde la gente permanece sentada alrededor de carne asada“, indicó.

El tercer sitio fue para la española Barcelona, descrita por Anholt como “la ciudad clásica mediterránea“. Le sigue en cuarto lugar la holandesa Amsterdam y en quinto la también australiana Melbourne.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
91472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.