Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rins: "Me gustaría dedicar esta carrera a las víctimas del accidente de tren en Galicia"

18/08/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Estrella Galicia 0, 0 Alex Rins (Kalex) se mostró muy contento por su victoria en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3, donde "todo salió a pedir de boca", al tiempo que quiso acordarse y dedicar su victoria a los afectados por el accidente ferroviario del pasado 24 de julio en Santiago de Compostela.

"Finalmente ha salido todo a pedir de boca con esta primera posición. Sobre todo, me gustaría dedicar esta carrera a las víctimas del accidente de tren en Galicia", señaló el español, quien este fin de semana, junto a su compañero Alex Márquez, corrió con brazalete negro.

En cuanto a la carrera, Rins confesó que fue "muy difícil". "Ha sido una carrera muy difícil. Al principio, justo después de la salida, me he salido de la pista y he tenido que tirar al máximo para recuperar posiciones. Al final, la carrera se ha decidido en los últimos giros", indicó.

"Cuando quedaban tres vueltas, [Álex] Márquez me ha pasado pero, a falta de una, le he adelantado yo. En ese momento he intentado dar gas al máximo porque sabía que en la última recta podía alcanzarme, ya que su moto corría un poco más que la mía", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.