Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Rinde homenaje a la naturaleza celebrando el Día Internacional de los Bosques

19/03/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día Internacional de los Bosques, que tiene lugar el 21 de marzo, es la fecha perfecta para generar conciencia sobre la importancia de estos lugares e incentivar el cuidado de la naturaleza

Los bosques son uno de los grandes regalos de la Madre Tierra, no solo son símbolo de vida, sino que son espacios de calma y tranquilidad que ofrecen las mejores oportunidades para desconectarse del mundo moderno y recobrar energías e inspiración. El Día Internacional de los Bosques, que tiene lugar el 21 de marzo, es la fecha perfecta para generar conciencia sobre la importancia de estos lugares e incentivar el cuidado de la naturaleza.

Booking.com,  líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de lugares increíbles, quiere conmemorar esta fecha destacando cinco alojamientos ecológicos, rodeados de bosques exuberantes, que han sido identificados entre sus más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 130.000 destinos en todo el mundo.

Estos alojamientos paradisíacos, con sus preciosos alrededores, confirman que no es necesario renunciar al confort de los hogares para cuidar el medio ambiente.

Palomino, Colombia

Es uno de los sitios paradisiacos más visitados por viajeros locales y extranjeros, la naturaleza, los bosques y la playa lo hace un lugar único y perfecto para conmemorar el Día Internacional de los Bosques. Conectarse con la naturaleza y la madre tierra es una de las principales razones de los viajeros por lo que la Reserva One Love brinda todas las comunidades al alcance de todos. Gracias a su conexión con el Rio Palomino los visitantes además de disfrutar de las zonas forestales podrán dar un recorrido por el rio.

Patagonia, Argentina

Para los amantes de la naturaleza pero con comodidades, Patagonia Eco Domes es una gran elección. Permite alojarse en  cúpulas con decoración rústica, equipadas con chimenea, zona de estar, calefacción y baño privado. Además, cada habitación tiene su propio suministro de energía proporcionada por paneles solares. Este alojamiento es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un poco de paz y honrar a la madre tierra en su día. La idea es disfrutar de la naturaleza y si se animan llegar a la Laguna de los Tres.

Estos alojamientos paradisíacos, con sus preciosos alrededores, confirman que no es necesario renunciar al confort de los hogares para cuidar el medio ambiente

 LaFortuna, Costa Rica  

Casa Luna Hotel & Spa se encuentra en las afueras del Parque Nacional del Volcán Arenal. Es un alojamiento ecológico con vistas infinitas al volcán y a la selva virgen. Si le apetece conectarse con la naturaleza, aquí se encontrara rodeado de bosques frondosos y tendrá la Catarata Río Fortuna a tan solo 2 km.

Amazonas, Brasil

Amazon Clipper Premium combina la comodidad de un crucero de lujo con el ambiente salvaje y aventurero de la selva amazónica, rodeada de enormes y frondosos árboles, perfecto para celebrar este día. Sin embrago, lo que hace que este alojamiento sea aún más especial es la experiencia que ofrece. Al navegar por los ríos Amazonas y Negro, los viajeros tienen la oportunidad de conectarse con la naturaleza de primera mano en la selva amazónica y si tienen suerte, pueden incluso ver los delfines rosados, símbolos de la fauna de la región.

Tulum, México

La Valise Tulumes el refugio a la luz de las velas ideal para que los amantes de la naturaleza tomen energías  bajo un cielo estrellado. Este hotel boutique ofrece hermosos  bungalows de la jungla diseñados con el mejor estilo rústico. Cuenta con vista a la exuberante selva y al océano caribeño. Gracias a su ubicación apartada, luz natural e impactante naturaleza, no te va a resultar difícil disfrutar de la madre tierra.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (346 noticias)
Visitas:
4317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.