Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Dominicana escriba una noticia?

Un Rinconcito de Republica Dominicana

09/05/2009 05:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Romana es una de las 31 provincias de la República Dominicana.Está situada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo, es uno de los polos turísticos de mayor importancia en la República Dominicana. En La Romana se encuentran algunos de los hoteles turísticos o resorts más importantes, entre l

La Romana es una ciudad en la región oriental de la República Dominicana cuya principal economía es el turismo. Esta pequeña ciudad es incluso más rica que San Pedro de Macoris, ciudad cercana a La Romana y mucho más grande. Esto es debido al grandísimo complejo turístico ubicado en dicha ciudad, Casa de Campo.

Este complejo turístico es el que realmente da vida a La Romana, situado a 5 kilómetros de la ciudad, posee 2.833 hectáreas, posee una docena de piscinas, diez restaurantes, campos de golf, una pista de polo, junto con una aldea de estilo toscano la hacen un lugar de interés turístico.

En esta zona se encuentran algunos de los hoteles turísticos o resorts más importantes, entre los cuales está Casa de Campo, Iberostar Hacienda Dominicus , Coral Cano, Casa del Mar y Viva Dominicus

La Romana en la actualidad es un lugar prospero y con muchas perspectivas de crecimiento económico, situada estratégicamente entre Santo Domingo y Punta Cana.

En esta zona se encuentran algunos de los hoteles turísticos o resorts más importantes, entre los cuales está Casa de Campo, Iberostar Hacienda Dominicus , Coral Cano, Casa del Mar y Viva Dominicus.

La Romana es quizás la ciudad de mayor renombre internacional en este hermoso paraiso como lo es Republica Domnicana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Dominicana (2 noticias)
Visitas:
9164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

chico (12/05/2009)

comparto ,el reportaje, la romana es unica en su clase"
felicidades karen...excelente trabajo!!!!!