Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Rim, promete dejar Out al Ipad

29/09/2010 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mr. Jobs, ya tiene trabajo para contrarestar la competencia........Ipad Reload se pide a gritos

RIM presenta el BlackBerry Playbook para competir en mercado dominado por el iPadEl nuevo dispositivo tiene algunas características que superan al de Apple: cámara HD, puerto USB y Flash, entre otras.

SANTIAGO.- Tal como se esperaba, hoy la compañía canadiense RIM presentó su "tablet", llamado BlackBerry Playbook, el cual buscará transformarse en el líder de un segmento dominado por el iPad de Apple.

Y al menos en términos de características, el nuevo dispositivo tiene varias razones que lo hacen más atractivo: dos cámaras HD (frontal de 3 MP y trasera de 5 MP), reproducción de video HD a 1080p (en H.264, MPEG4 o WMV), Flash 10.1, un puerto micro USB, otro micro HDMI (que incluso permite sacar el video a dos pantallas) y multitasking, entre otras.

Además, el BlackBerry Playbook incorpora un procesador de doble núcleo de 1 Ghz de velocidad, 1 GB de memoria RAM, pantalla multitouch de 7 pulgadas (1024 por 600 de resolución), 9, 7 mm de grosor, navegador compatible con HTML 5, DNLA, Bluetooth 2.1 + EDR y Wi-Fi (a/b/g/n) .

Amigable, rápida y prestaciones precisas

El nuevo "tablet" -que mide 130mm por 193mm- tiene un peso de 400 gramos, una aplicación especial para realizar videoconferencias, sonido estereo y optimización especial para correr videojuegos.

Incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry Tablet, que incluye tecnologías OpenGL, WebKit, Java, Air mobile y Flash, entre otras.

La compañía canadiense afirmó que "Playbook" estará disponible en Estados Unidos a principios de 2011, mientras que en otros mercados se espera que esté a la venta en el segundo trimestre del año 2011.

Respecto a conectividad 3G, RIM asegura que en el futuro habrá versiones para esta tecnología, así como también para redes 4G.


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
4397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.