Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

RIM podría presentar BlackBerry OS 6 y la BlackBerry 9800 el martes

28/07/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy tenemos muchas novedades referentes a BlackBerry, de entrada, RIM está convocando a los medios especializados a un evento que tendrá lugar el próximo martes 3 de agosto y que se realizará de forma conjunta con AT& T. Todo apunta a que ese día se presentará de forma oficial la nueva BlackBerry Bold 9800 Slider, de la que ya tenemos datos e imágenes desde hace algún tiempo, aunque no de fuentes oficiales.

Además, como este nuevo terminal usará el último sistema operativo de la marca, es decir, el BlackBerry OS 6.0, la presentación servirá también para mostrar algunas cosas de esta nueva plataforma. Hace unos días ya os hablamos de algunas de las novedades de esta nueva versión en lo que se refiere a contenido multimedia y en el blog oficial de RIM han publicado ahora nuevas imágenes que se centran en la evolución de la pantalla principal o home screen.

blackberry 6 RIM podría presentar BlackBerry OS 6 y la BlackBerry 9800 el martes

Antes de que se anunciase el evento de RIM y AT& T, ya se había filtrado que tanto la BlackBerry 9800 como el OS 6.0 ya se habían añadido a la lista de compatibilidad de BlackBerry App World y se apuntaba a que el dispositivo y el sistema operativo llegarían al mercado el día 15 de agosto, una fecha que parece bastante lógica si la presentación oficial se realiza la semana que viene.

Vía | Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.