Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

RIM niega problemas de bateria en BlackBerry PlayBook

31/12/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry PlayBook RIM niega problemas de bateria en BlackBerry PlayBook

Research In Motion (RIM) ha salido a la defensa de su nueva tablet, al contradecir y tratar de minimizar las declaraciones del analista de Kaufman Brothers, Shaw Wu quien habría asegurado que la BlackBerry PlayBook poseía algunos problemas en la duración de su batería alegando que la plataforma no había sido diseñada en un principio para desenvolverse en ambientes móviles.

A todo esto, RIM ha dicho que ‘ cualquier prueba u observación de la duración de la batería realizada hasta la fecha fuera de RIM habría sido realizada utilizando unidades en estado pre-beta que fueron construidas sin administración de energía. RIM continúa encaminado en optimizar la duración de la batería de BlackBerry PlayBook en busca de proveer a los usuarios con una tablet de calidad profesional que les brinde una performance superior con una duración de batería comparable.

Para aquellos no familiarizados con este dispositivo, BlackBerry PlayBook cuenta con una batería de 5300 mAh, que será acompañada de un procesador dual-core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, Wi-Fi y una cámara de 5 y otra de 3 megapíxeles.

Vía IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.