Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

RIM podría ser comprada por Microsoft

08/11/2009 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las más importantes compañías en cuanto a tecnología móvil se refiere está pasando una delicada situación financiera y Microsoft entra en escena. RIMmuestra grandísimas novedades y los de Redmond creen oportuno tentarles con una buena oferta y posiblemente sea a la baja.

Esta desarrolla dispositivos inalámbricos y que se han podido ver en la mayoría de los smartphones Blackberry de hace unos años y de la actualidad. Contando con más de 6.300 empleados, RIM puede vender una gran parte de sus acciones a Microsoft por un precio que oscilaría por unos 30.000 millones de dólares.

Tras el fracaso de Windows Mobile 6.5, Microsoft ya medita realizar compras en el sector tecnológico de telefonía para asentarse en este mercado que le parece bastante bueno.

La cabeza visible de Microsoft, Ballmer aseguró hace un tiempo que estuvo interesada en compañías de fabricación de smartphones, cosa que le facilitaría esta adquisición.

Otra que suena de cerca es IBM, aunque posiblemente no le plante cara a la grande de Washington.

Aparecen los posibles primeros detalles del iPhone 4G

En pocos días, hemos pasado a no conocer absolutamente nada del sucesor deliPhone 3GS a recibir varias filtraciones que nos empiezan a dar pistas de lo que tiene Apple preparado para el iPhone 4G, que supuestamente tiene que ser lanzado a mediados del 2010 si seguimos el patrón de lanzamientos.

En primer lugar tenemos imágenes de lo que puede ser perfectamente la carcasa del teléfono liberadas por la misma fuente que nos trajo las carcasas de modelos anteriores del iPhone sin fallar. No hay mucho que advertir en las imágenes, puesto que tenemos una vez más el teléfono con sus formas redondeadas en las esquinas y un agujero para la cámara, además de los agujeros para poder acoplar la circuitería.

Por otra parte, también vemos que Apple está haciendo pruebas con prototipos de iPhone con lector RFID, según ha dicho una "fuente muy fiable". Al parecer, en Cupertino han probado algunos de estos modelos con éxito y es muy probable que esta funcionalidad se aplique en el iPhone 4G. No sería extraño, ya que la tecnología RFID ya se está utilizando en peajes y en transacciones con tarjetas de crédito.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.