Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

RIM combina su 'target' con la nueva BlackBerry Tour

16/06/2009 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía lanza un dispositivo con el que pretende mantener su mercado corporativo y atraer también a usuarios del gran mercado de consumo. RIM ha lanzado el nuevo terminal BlackBerry Tour

La compañía lanza un dispositivo con el que pretende mantener su mercado corporativo y atraer también a usuarios del gran mercado de consumo.

RIM ha lanzado el nuevo terminal BlackBerry Tour, un dispositivo intermedio entre la BlackBerry Curve y la BlakBerry Bold, dos teléfonos con buena aceptación en el mercado de consumo y profesional, respectivamente.

Aunque visualmente el nuevo teléfono no difiere de los terminales a los que nos ha acostumbrado RIM, según Jim Balsillie, codirector general del fabricante canadiense, se trata de un “gran paso adelante”. Como informa Reuters, Tour es lo que RIM denomina un “teléfono del mundo”, pues puede acceder de forma sencilla a servicios de voz y datos en redes de cualquier parte del mundo, una prestación muy demandada por los usuarios profesionales.

Entre las funciones que han integrado pensando en el mercado de consumo están todas las prestaciones multimedia, similares a las que incluye la BlackBerry Curve y Pearl, como la cámara de vídeo y fotos, y el reproductor. Desde el lanzamiento del terminal Pearl en 2006, “RIM venía fijándose en lo que es un nuevo tipo de consumidor, el 'prosumer', es decir, el profesional pero que consume”, explicaba Astrit Fernández, directora de comunicación de RIM en España, a las cámaras de NetMediaEurope. Sin embargo, la compañía está siendo muy cuidadosa para no perder su mercado más fiel, el usuario profesional que sobre todo utiliza sus terminales para enviar y recibir correos electrónicos de forma segura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
7124
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.