Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

¿Rihanna en video sexual?, sigue ola de escándalos..

18/06/2009 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La controvertida cantante ahora aparece en video que cuelga en Internet..

Saltillo, Coah.- Durante el triste regreso de Britney Spears a los escenarios, en una entrega de premios de MTV, la cantante Rihanna apareció en varios paneos aparentemente burlándose de la ex princesa del pop, que llegaba a esa instancia precedida por una jornada de tragedias y escándalos. La cantante de Barbados, por el contrario, se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Ha pasado tiempo desde aquel episodio y las cosas han cambiado. Hoy es Rihanna la que está al centro de un entramado de escándalos que inició en la víspera de unos premios Grammy, cuando fue golpeada por Chris Brown; continuó con la aparición de unas fotos suyas donde aparece desnuda.

Ahora el episodio se prolonga con el lanzamiento de un video que dura 13 segundos, donde se presume que Rihanna aparece teniendo relaciones sexuales con un individuo no identificado.

Aquella vez, Rihanna se reía de Spears como si estuviera segura de que a ella nunca la tocaría el lado trágico y triste de la fama. Pero el mundo da vueltas.

Incógnita

Gran parte de los internautas que han visto el video han comentado en foros que sin duda no se trata de la cantante. Asimismo, hemos visto que se ha vuelto común la “clonación” de celebridades en videos sexuales. Si no es muy contundente, no se cree. Pero el estigma contra la celebridad acusada prevalece.

El video se presenta en formato de cámara nocturna, al estilo de Paris Hilton, se pretende acentuar que es un video amateur

Especialmente si la celebridad en cuestión ha tenido algunos escarceos con el escándalo. Y Rihanna los ha tenido en gran cantidad

últimamente.

El video en cuestión es sólo un avance. El responsable de publicarlo insertó un anuncio en el que promete que habrá más material. También se presume la aparición de Chris Brown, aunque la figura masculina no se ve.

Algunos internautas han comentado que la verdadera protagonista del video es la pornstar Lavish Styles, cuyo parecido con Rihanna es

notable.

Un asunto que opera contra la cantante en este nuevo escándalo, incluso aunque no sea ella la protagonista del video, es la aparición de fotos suyas en las que aparece desnuda, y que fueron tomadas por Chris Brown en un hotel.

Se dice que fue el propio Brown el que lanzó ese material, aunque él lo negó en la corte. Rihanna prometió venganza, pero antes de cumplir le han dado una nueva estocada, que además parece no terminar aquí, porque en el video se anuncia que habrá más material el próximo 22 de junio.

» Enero 2009: En la víspera de los Grammy, su novio Chris Brown la golpea.

» Abril 2009: Surgen fotos donde la cantante aparece desnuda en un hotel.

» Mayo 2009: Se le relaciona con Wilmer Valderrama, Kanye West y con dos basquetbolistas.

» Junio 2009: Aparece un supuesto video sexual con duración de 13 segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
31226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.