Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Rihanna reaparece pero, Lady Gaga le hace sombra

22/10/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta esquina, la llamada “Madonna Negra” lanza hoy Russian Roulette, primera canción de su nuevo álbum Rated R. y, en la otra, contra-ataca Lady Gaga, la nueva princesa del pop

En esta esquina, la llamada “Madonna Negra” lanza hoy Russian Roulette, primera canción de su nuevo álbum Rated R. y, en la otra, contra-ataca Lady Gaga, la nueva princesa del pop, con su nuevo single Bad Romance, el cual ya lleva un par de días sonando en la red.

Después de una larga espera de dos años, Rihanna regresa a la escena musical con una canción que hace a un lado las pistas de baile y suena más a una voz salida del alma que habla sobre una relación tormentosa con un hombre con el que le aterra estar. Cualquier coincidencia con lo que vivió con Chris Brown, dudo que sea mera coincidencia.

Este 23 de noviembre, fecha de lanzamiento de ambos discos, lucharán por demostrar quién es más querida por el público. Tú, ¿quién crees que gane?, ¿Lady Gaga o Rihanna?

Por lo mientras, aquí te dejo las dos canciones de ambas cantantes para que decidas cuál es tu favoritaPara su nuevo video, Rihanna lucirá un parche al estilo pirata! Tal vez esté practicando para sustituir a Johnny Depp en Piratas del Caribe ahora que él ya no participará en la cinta. La autoría y producción de la canción corresponde al productor y cantante Ne-Yo, con quien ya trabajó en el disco anterior.

Rihanna y Lady Gaga tienen nueva canción y lanzarán nuevo disco el mismo día

Cabe destacar, el look tan atrevido con el que aparece en la imagen de promoción de este nuevo sencillo, en la que se le puede ver cubierta tan sólo por unos alambres!!!Aunque esta es su nueva canción, Lady Gaga acaba de grabar un video con Beyoncé con quien realizó una colaboración para la canción Videophone, que es parte del más reciente álbum de la ex Destiny’s Child, I’m …Sasha Fierce.

Hype Williams, director del video fue quien confirmó la noticia tras haberlo grabado en unos estudios de la ciudad de Nueva York y además comentó que las coreografías del video dejarán con el ojo cuadrado a los seguidores de ambas estrellas.

Lady Gaga, por su parte, comenzará The Monster Ball, tour con el que comenzará a promover su nuevo álbum The Fame Monster y recorrerá ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Si las queremos ver por tierras latinoamericanas, que comience la batalla vía Twitter y páginas oficiales para hacerles saber que los latinos también las queremos por acá.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
5880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.