Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Rihanna y Katy Perry: problemas con papá y mamá

20/03/2011 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Rihanna ha contado que se ha sentido traicionada por su padre.
  • Le acusa de haber vendido mentiras sobre su vida a cambio de dinero.
  • Por otro lado, la madre de Katy Perry, profundamente religiosa, también ha asegurado que no está de acuerdo con muchas cosas que hace su hija.

Rihanna y las estrellas NBA

Las cantantes Rihanna y Katy Perry han aparecido en diversos medios esta semana por una cuestión que tiene un punto en común: un desencuentro con alguno de sus progenitores.

El de Rihanna, con su padre, parece bastante más grave a tenor de las palabras de la joven a la revista Vogue, donde acusa a su padre de haberla traicionado. El de Katy Perry viene por la publicación del libro de su madre, profundamente religiosa, quien apoya la carrera de su hija aunque se muestra en desacuerdo con muchas cosas de las que hace.

"Mi padre me vendió"

Rihanna ha contado a Vogue cómo su padre, Ronald Fenty, vendió los trapos sucios de la cantante a varios medios a cambio de un buen puñado de dólares, pero sin consentimiento de ésta.

"Es todo muy extraño. Ésta es la única palabra en la que puedo pensar para describir esta situación, porque uno crece con su padre, le conoce, se convierte en parte de él y, de repente hace algo que no te puedes imaginar", lamentaba la cantante de Barbados, que acusa a su progenitor de haber mentido y no haberse preocupado por ella cuando peor lo ha pasado.

Más sobre

"Nunca me llamó. Simplemente fue directo a la prensa y recibió su cheque a cambio", dice, mientras asegura que da imposible la reconciliación entre ambos.

Los valores religiosos y la carrera de Perry

La madre de Katy Perry, Mary Perry Hudson, es una mujer profundamente religiosa, al igual que su hija Katy, por eso, aunque apoya la carrera musical de su hija también cuenta que "no está de acuerdo con un montón de cosas que hace la joven en su carrera".

Estas quejas se han hecho públicas coincidiendo con la publicación de un libro de la madre de la cantante, quien podría no estar de acuerdo con el libertinaje de su niña en algunas actuaciones, vídeos musicales, declaraciones o imágenes promocionales.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5304
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.