Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mb.angel escriba una noticia?

Rihanna graba cancion contra Chris Brown

14/05/2009 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rihanna ha publicado recientemente un fragmento de su nueva canción titulada "Silly Boy" en el blog personal de Kanye West. Traducida como "Chico tonto", la letra ataca al cantante y ex pareja Chris Brown acusado de maltratar a la diva barbadense.

La cantante Rihanna ha dado a conocer un fragmento de su nueva canción "Silly Boy" en el blog personal del rapero Kanye West. Traducida como "Chico tonto", la letra habla de una chica que no desea volver con su novio porque no la ha tratado con respeto. Para algunos medios, la canción se asemeja bastante a la relación entre la artista de Barbados y Chris Brown.

La maqueta de la canción cuenta con la colaboración de Lady GaGa. A pesar de esto, Kanye West informó en su blog que GaGa ha desmentido su participación en el tema.

Hace algunos días fueron publicadas fotos provocativas en donde la joven de 20 años aparece desnuda. Se presume que Rihana escribió el tema como una venganza hacia su ex pareja por haber vendido las fotografias a la prensa de EE. UU. Brown, sin embargo, niega haberlas publicado.

Se presume que Rihana escribió el tema como una venganza hacia su ex pareja por haber vendido las fotografias a la prensa de EE. UU. Brown, sin embargo, niega haberlas publicado.

En Febrero de este año, Rihanna y su novio protagonizaron un escándalo en el cual Chris Brown supuestamente golpeó y agredió a la cantante. Brown y Rihanna estan a la espera de un juicio y en caso de ser culpable Brown podría enfrentar hasta 5 años en prisión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mb.angel (1 noticias)
Visitas:
7915
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.